Tres Arroyos: un nene de 4 años en grave estado tras ser baleado por su primo de 9

PolicialesProvinciales

Un nene de cuatro años se encuentra internado en grave estado tras ser baleado accidentalmente por su primo de 9 años en una casa de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Un nene, que primero fue atendido en un sanatorio local, fue luego trasladado de urgencia a una sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, de Bahía Blanca, donde anoche peleaba por su vida, según informó el diario La Voz del Pueblo.

Desde el hospital Pirovano, a donde el nene ingresó en primera instancia, el director del nosocomio Gabriel Guerra, expresó que el nene ingresó ayer por la tarde con una herida «muy grave».

Al respecto, el titular de la DDI tresarroyense, el subcomisario Pablo Doré, informó que fue secuestrada un arma de aire comprimido calibre 5.5, aunque restaba conocer el resultado de las pericias para determinar con certeza que esa era el arma que había sido usada en el incidente.

También reconoció que aguardaba la posibilidad de entrevistarse con los testigos del hecho que estaban presentes en la casa, a los efectos de conocer más detalles del episodio y que, el otro nene, el de 9 años, estaba siendo contenido por su familia a raíz de los nervios que le generó semejante situación.

Por su parte, fuentes médicas del Hospital Penna, informaron que el nene baleado se encontraba internado en el quirófano de terapia intensiva, en estado «muy reservado», ya que, según se indicó, «no se le puede extraer el balín que se encuentra alojado en el cerebro».

A raíz de este hecho, se iniciaron actuaciones, prima facie, calificadas como «lesiones», hasta que los investigadores no dispongan de más datos para modificarla antes de ser girada al fuero penal de Justicia.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up