comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales: Captura, infracción ley 23737 y evasión

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA



Ayer a las 08:30 en el interior de la terminal de Ómnibus, ubicada en San Martin y  Rivadavia, efectivos de la Policía Local aprehendieron a sujeto de 20 años de edad, oriundo de la ciudad de San Pedro, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 1 del Joven de San Nicolás.

El individuo fue trasladado a la Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

 

INFRACCION LEY 23737

Ayer alrededor de las 20 hs en calle Zapiola y Álvarez Rodríguez, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de  34 años de edad quien en su poder le secuestraron dos envoltorios de nylon conteniendo cocaína.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

 

 

 

 

EVASIÓN

Ayer a las 19, aproximadamente, en ruta nacional 188, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un individuo de 23 años de edad, oriundo de la localidad de Arrecifes, quien momentos antes se había retirado de clínica terapéutica de rehabilitación “San Ignacio Loyola”, ubicada en ruta nacional 188 donde estaba internado y cumplía allí un arresto domiciliario en marco de una causa judicial en trámite ante el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás.

El individuo fue trasladado a Comisaría Segunda donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up