Dadateatrovacaciones

Vacaciones en Dadá

LocalesProvincialesRegionales

Para estas vacaciones Dadá espacio cultural ha confeccionado una grilla para grandes y chicos con excelentes propuestas teatrales para compartir en familia y con promociones muy económicas.

Para los chicos el Sábado 22 a las 16 y 17:30 hs. y Domingo 16 hs. llega desde la ciudad de Rosario “BEGONIA ¿Que te cuento que?” El Señor de los cuentos ha encargado a su mejor duende, Begonia, custodiar la valija mágica que contiene todos los cuentos del mundo para que jamás sean olvidados. Pero algo sucede cuando logra abrir la valija…

¿podrá cumplir su misión?Esta duende desmemoriado con ayuda del público, transita con alegría e inocencia, el camino de los cuentos, transformándose en diversos personajes, rescatando la magia del mundo imaginario, con juegos, baile, risas, cantos y misterio.Dicen que: “Si un humano desea comunicarse con un duende, tiene que tener el corazón abierto a recibir lo que éstos seres quieran enseñarnos, la risa prolongada de un ser humano los atrae…”Entradas anticipadas a -50% ($60).

Para el sábado 29 a las 16 y 17:30 hs. podrán ver desde la ciudad de Pilar “UN HUEVO EN DEDOLANDIA” y el Domingo 30 a las 16 hs. “EL PROFESOR CHITARRONE” con la misma promoción para que todos puedan asistir.

Para los más grandes este sábado a las 21:30 hs. llega desde Buenos Aires “Gringo cuè”. Es una obra teatral interpretada por HervèSegata (actor frances), escrita y dirigida por Lázaro Mareco y con la asistencia de Agostina Silvestri.“Gringo cuè” se presenta como el viaje de un ser en busca de su origen a partir de una verdad revelada parcialmente. Guillaume, es un hombre de poco más de cuarenta años, quien en un viaje incierto desde Francia hasta un pueblo del norte argentino se encuentra a la espera de una señal que lo guíe hacia su verdadera identidad.

Se aferra a datos mínimos, escuetos, con la ciega esperanza de entretejer a partir de ellos, una nueva existencia para sí, más auténtica, más genuina. Sin tener en cuenta que esta decisión le puede traer riesgos.

 

Reserva de entradas al 2364-593987 o mediante mensaje privado en la página de Facebook «Dada espacio cultural» Promoción 2×1 para estudiantes, jubilados y agremiados a SUTEBA. El espacio cultural está ubicado en calle Juan B. Justo 56 de nuestra ciudad.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up