ddi junin

Logran detener a los que cometieron un violento robo en el paso a nivel de calle Almirante Brown

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El pasado 15 de julio, alrededor de las seis de la madrugada, un joven de 22 años que transitaba por la arteria Almirante Brown, fue interceptado a la altura del paso a nivel por varios sujetos y algunas mujeres a bordo de distintas motocicletas, quienes con intenciones de robo lo golpean y le sustraen pertenencias, entre estas un teléfono celular, zapatillas y dinero.

A partir de ello se dio inicio a la causa caratulada “robo”, en trámite ante la Unidad de Instrucción Fiscal N° 8 a cargo del Agente Fiscal Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial de Junín.

Durante la investigación a los fines de identificar a los agresores, el personal de la DDI Junín establece la identidad de 3 masculinos que habrían participado en el ataque, los mismos son familiares entre sí y tienen entre 15 y 22 años.

Fueron entonces requeridas cuatro órdenes de allanamientos, una vez otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, las mismas fueron cumplimentadas por la DDI Junín bajo las órdenes del Director Departamental de Investigaciones Comisario Mayor Miguel Reisenauer, junto a la Policía Local y la Comisaria Segunda, todos los objetivos corresponden al Barrio San Martin, precisamente en cercanías al lugar del hecho.

En estos domicilios fueron secuestradas un total de tres motocicletas que guardan similitud con las descriptas por la víctima. En la investigación se encuentran vinculados dos hermanos y un tercer joven de 15 años que podría ser haber participado en el robo.

Las actuaciones labradas fueron elevadas a la Fiscalía actuante, se prevén diligencias de reconocimientos de personas y de los vehículos relacionados al caso.

secuestran moto

COMPARTIR:
Logran detener a los que cometieron un violento robo en el paso a nivel de calle Almirante Brown
Breves policiales de la zona: Tenencia de marihuana, tentativa de robo, desobediencia y captura
Aprehendido por tenencia de arma
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up