muma

Mañana comedia en el MUMA

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

El próximo sábado 22 de julio, a las 21, se presentará en el auditorio del MUMA “Memorias”, una comedia de Arturo Bonomi.

Al respecto, Roberto Cánepa Leiva dijo: «En el curso de lectura analítica del taller literario hay integrantes a los que les agrada hacer teatro. Y se formó un pequeño elenco, por lo que el sábado 22 de julio vamos a representar una comedia de Arturo Bonomi, llamada “Memorias”. Es algo interesante, un sólo acto, dividido en cuadros y es para pasar un lindo rato. Es una comedia, con una parte seria que es una relación sentimental y luego aspectos que se vertebran entre un señor y una señora. En la ficción, mis padres están muertos, pero mi madre habla conmigo y a su vez ella habla con su esposo. Luego se dan situaciones graciosas».

Uno de los integrantes del elenco, Mario Bambana expresó: «Esperamos a todos en la Ranchería para ver esta comedia. Yo interpreto a un personaje contrapuesto al de mi esposa. Un poco fuerte con ella, con sentido del humor. Es una comedia interesante para pasar un buen momento y disfrutar esos avatares que se dan cuando mi mujer tiene una manera de hablar y yo otra. Es lo que más predomina en el personaje que yo hago. Allí estaremos para esperarlos a todos».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up