justiciamarcha

Marcharon pidiendo justicia por el crimen de Carlos Rodríguez

Virales

Familiares y amigos de Carlos Rodríguez, de 29 años de edad, quien fue atacado salvajemente y falleció cuatro días después, marcharon el viernes por la tarde por las calles céntricas de la ciudad en reclamo de Justicia.

Luego de cuatro días de permanecer en grave estado, el miércoles 19 a la madrugada falleció Carlos Rodríguez, de 29 años, quien fue atacado duramente el sábado último por otro sujeto y que recibió al menos dos puñaladas en el estomago y cortes el rostro. Rodríguez fue encontrado el sábado 15 de julio alrededor de las 11 en calles Los Cerezos y Los Teros.

Fuentes policiales informaron a JUNIN24 que la causa del deceso de Rodríguez fue por paro cardiorespiratorio y a causa de las heridas recibidas en zona abdominal.

La causa en principio había sido caratulada “Homicidio en grado de tentativa” y tomó intervención el fiscal Esteban Pedernera (Fiscalía 8).

Avanzada la investigación a cargo de la DDI Junín a las órdenes del comisario mayor Miguel Reisenauer e integrantes de la comisaría Primera, tras haber tomado testimonios se pudo establecer que la pelea había sido entre Rodríguez y otros sujeto de 30 años apodado “el mendocino”, con quién la víctima en horas de la madrugada mantuvo discusión en el Barrio Los Almendros.

Posteriormente fue encontrado el joven que presentaba heridas de arma blanca precisamente en la zona de Quintas del Camino al Parque Natural Laguna de Gómez, más específicamente en el B° San Carlos, sobre calle los Cerezos entre Los Teros y Los Jilgueros.

En la investigación se logró el secuestro de un automóvil marca Peugeot 405 que habría sido utilizado en el hecho.

Además se realizaron cinco allanamientos en la urgencia en el Barrio Los Almendros, secuestrándose por otra parte prendas de vestir con presuntas manchas hemáticas.

El fiscal actuante dispuso se practique para con el investigado de 30 años conocido como “el mendocino”, su aprehensión conforme lo prevé el artículo 153 3er párrafo del CPP.

Las medidas de prueba fueron realizadas en sede de la DDI Central sita en calle Quintana nro. 45, donde quedó aprehendido el mencionado autor, el cual fue alojado en una Dependencia Jurisdiccional y prestó declaración como imputado el domingo 16, ante el titular de la UFIJ Nro. 8 Dr. Esteban Pedernera quién entiende en la causa.

En tanto, el domingo a la noche, personal policial y Bomberos Junín se hicieron presentes en una vivienda de calle Avellaneda al 1900 donde una vivienda fue afectada por el fuego. Si bien el episodio está sujeto a pericias se estima que el inicio del fuego fue intencional y está relacionado al episodio de la pelea, según indicó el sitio de noticias en facebook Juninhoy, donde se indica que otros dos sujetos que habrían tenido participación en la golpiza, se habrían escapado a la provincia de Mendoza.

 

 

 

CARLOS RODRIGUEZ MARCHA (1) CARLOS RODRIGUEZ MARCHA (2) CARLOS RODRIGUEZ MARCHA (3) CARLOS RODRIGUEZ MARCHA (4) CARLOS RODRIGUEZ MARCHA (5)

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up