Breves policiales locales: Lesiones leves, resistencia a la autoridad y capturas

sábado, 22 julio d 2017 a las 6:11 pm.

PolicialesProvincialesRegionales

Breves policiales locales: Lesiones leves, resistencia a la autoridad y capturas

CAPTURAS

Ayer a las 11:30 hs en calle Discepolo 430, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 34 años quien registraba un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado Correccional N° 1 de Junin. El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición de dicho magistrado.-

También ayer a las 16:30 hs en calles Borchex y V. L. y Planes, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 22 años de edad quien registraba un pedido de captura activo por “Daño calificado” a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 de Junin.

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición de dicho magistrado.

LESIONES LEVES AGRAVADAS

Ayer a las 08:15, en calles Roque Sáenz. Peña al 900,  efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 25 años de edad quien hallábase agrediendo físicamente a su pareja, una mujer de 21 años, quien tuvo que ser trasladada a HIGA Junin por las lesiones recibidas.

El agresor fue trasladado a Cria Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Lesiones leves agravadas”.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Ayer a las 10:40, en calles Bernardo de  Irigoyen entre Pasteur y Rioja, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un juninense de 43 años de edad quien al ser interceptado a bordo de su automóvil Renault Fluence color blanco para su identificación en un operativo vehicular en calle Rivadavia entre Padre Ghio y J.B. Justo, negó a identificarse y embistió a un efectivo policial femenino, para luego darse a fuga hasta que fue interceptado.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y procesado por “Resistencia a la autoridad” por disposición de la UFIyJ N° 1 de Junin.

 



CAPTURA

Anoche a las 21:15  durante un operativo implementado en Alte Brown y Vías férreas, efectivos de Jefatura Deptal Junin, Cria Junin 1ra, Cria Junin 2da, Comando Patrullas, Policia Local, Motorizada y GAD aprehendieron a un juninense de 49 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado de Lomas de Zamora.

DESOBEDIENCIA

Ayer a las 20:40 en calles José Hernández y Bozzetti, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 28 años de edad por transgredir perímetro de exclusión respecto del domicilio de su ex pareja en marco de una causa por “Violencia familiar” con intervención del Juzgado de Familia Junin.

El individuo fue trasladado a Comisaría Segunda y procesado por “Desobediencia” por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min