Breves policiales de la zona: Capturas y averiguación de paradero

Sábado, 22 julio d 2017 a las 6:15 pm.

Varias

Breves policiales de la zona: Capturas y averiguación de paradero

CHACABUCO  CAPTURAS

Ayer a las 07:40 hs en calles Cnel. Suarez entre Garay y Pringles, efectivos de la Policia Motorizada de Chacabuco aprehendieron a un chacabuquense de  21 años quien registraba un pedido de captura activo por “ROBO”  a requerimiento del Juzgado Correccional N° 1 de Junin.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado

CAPTURA EN FLORENTINO AMEGHINO

A las 01:25 hs de esta madrugada en marco de un operativo implementado en Acceso Centenario y Vias Férreas, efectivos de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino aprehendieron a un Olavarriense de 49 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Tribunal Oral Criminal de Mar del Plata.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado.

LINCOLN AVERIGUACION DE PARADERO

En el marco de una causa caratulada “Averiguación de paradero” de fecha 21 cte en la cual había tomado intervención la UFIyJ N° 1 de Junin, en horas de la mañana del dia de hoy, efectivos de la Comisaria de Lincoln y DDI local, quienes se hallaban abocados a la búsqueda del causante Laiolo, Ezequiel Angel, de 30 años de edad, el mismo fue habido en una vivienda ubicada en calle Los Olmos de Lincoln, refiriendo haberse ausentado viajado a Buenos Aires por cuestiones personales.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min