Todo el día y la noche con operativos policiales

sábado, 22 julio d 2017 a las 6:28 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Todo el día y la noche con operativos policiales

El viernes 21a partir de las 18, se implementó otro operativo de identificación de personas e interceptación vehicular como también de disuasión de todo tipo de faltas y delitos en general, el cual se llevó a cabo en los barrios Villa del Parque, Eusebio Marcilla y Padre González del cual participaron efectivos de la Jefatura Distrital, de Comisaría Primera, Comisaría Segunda, G.A.D., Policía Local, Grupo de Policía Motorizada, Comando Patrullas y del Destacamento de Infantería Junín.

Asimismo durante todo el transcurso del viernes, efectivos de la Policía Motorizada de Junín realizaron amplios controles vehiculares en varios puntos de la ciudad y labraron actas varias actas de Infracción a la Ley de Tránsito N° 13927.

También durante esta madrugada, en marco los operativos que se implementan los fines de semana denominados “Nocturnidad”, se realizaron controles vehiculares y se labraron 17 actas de Infracción en marco de la Ley de transito, de las cuales 3 correspondieron a Alcoholemia positiva. En tal sentido se retuvieron 4 motos y 1 auto, quedando todos ellos a disposición del Juzgado de Faltas de Junín.

OPERATIVOS DE TRANSITO (14) OPERATIVOS DE TRANSITO (11) OPERATIVOS DE TRANSITO (12) OPERATIVOS DE TRANSITO (13) OPERATIVOS DE TRANSITO (15) OPERATIVOS DE TRANSITO (16) OPERATIVOS DE TRANSITO (17) OPERATIVOS DE TRANSITO (10) OPERATIVOS DE TRANSITO (1) OPERATIVOS DE TRANSITO (6) OPERATIVOS DE TRANSITO (7) OPERATIVOS DE TRANSITO (4) OPERATIVOS DE TRANSITO (3) OPERATIVOS DE TRANSITO (5) OPERATIVOS DE TRANSITO (8) OPERATIVOS DE TRANSITO (9) OPERATIVOS DE TRANSITO (2)

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min