elecciones 2017

Fabiana Petraglia en Junín Bicentenario: «Este es un espacio con el que contamos los juninenses, de puertas abiertas»

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

La actriz destacó que «Siempre estuve comprometida con determinadas causas y espacios pero nunca había militado partidariamente. Lo que me pasó con JuninBicentenario es que me encontré con mucha coherencia en la manera de trabajar en la Casa del Pueblo».

 

 

«Hay muchas causas que siempre me han interesado a lo largo de mi vida. Hice teatro independiente desde hace mucho tiempo. En el año 2000 fundamos un espacio independiente como La Fábrica. Siempre estuve comprometida con determinadas causas y espacios pero nunca había militado partidariamente. Lo que me pasó con JuninBicentenario es que me encontré con mucha coherencia en la manera de trabajar en la Casa del Pueblo. Son plurales, inclusivos, es un espacio con el que contamos los juninenses, de puertas abiertas y nos hemos podido expresar libremente, con propuestas que son escuchadas y propiciadas para llevarla a cabo», destacó Fabiana Petraglia, sexta precandidata de la Agrupación Junin Bicentenario en la lista de concejales.

Fabiana contó y detalló así su motivación para participar de la lista encabezada por Juan Manuel Sequeira. También indicó que «me encontré con gente dispuesta al debate. Se puede disentir y siempre llegar a una conclusión favorable. La línea es siempre escuchar al otro, tomándolo como referente de las necesidades sociales y políticas de nuestra ciudad».

Para Fabiana, en la Agrupación «hay una disposición a escuchar que no es tan frecuente, sobre todo en las comunidades. Me gustó de esta lista la posibilidad del debate, de escuchar, de ir trabajando sobre lo que va apareciendo, es decir sobre el problema concreto».

«No hay propuestas utópicas sino ir avanzando de a poco pero siempre en beneficio de los juninenses», contó Fabiana quien ha tenido siempre una actitud comprometida sobre todo en cuestiones de género y de defensa de la educación pública.

«Hay que defender el lugar de quien no tiene voz», insistió Fabiana quien opinó que «en esta lista hay muchos artistas y me parece que eso nos hace trabajar con una creatividad particular, siempre encontrando la vuelta y con poco se puede hacer mucho. El tema es encontrar la dirección que es favorecer a quienes no tienen voz, quienes no son escuchados y entonces esta es la posibilidad de llevar esa voz al Concejo», concluyó.

COMPARTIR:
Fabiana Petraglia en Junín Bicentenario: «Este es un espacio con el que contamos los juninenses, de puertas abiertas»
María Nieves, sobre el tango: «En Junín se vive una gran movida»
Fueron presentados cuarenta bicipolicías patrullarán los barrios de la ciudad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up