Nuevo golpe a las expectativas de la gente: Volvieron a suspender el aumento de frecuencias a Retiro

LocalesProvincialesRegionales

Y el tren chino no aumenta su frecuencia. Se volvió a suspender esta iniciativa que beneficiaba a los habitantes de las localidades. Una vez más se suspendió la puesta en marcha de nuevas frecuencias en el tren chino que une Junín con Retiro.

Así indicaron la noticias portales de Chacabuco como Chacabuquero.com y radiosobrenivel.com, de la localidad de Rawson. En nuestra ciudad, al igual que sucedió la vez anterior, no hubo voz oficial de parte del gobierno de Junín informando sobre estas postergaciones de un servicio que tan esperado era por la gente no solamente de nuestra ciudad sino de toda la región.

La única aparición oficial en el tema fue cuando se hizo el anuncio a principios de mes, pero después no volvieron a pronunciarse en torno al tema a través de los medios.

Fue el sitio de Radio Sobrenivel de Rawson, uno de los que más ha difundido la noticia del incremento de la frecuencia, el que anunció que se suspendía nuevamente la medida. Esta es la cuarta vez que lo hace. No citó explicaciones ni tampoco divulgó una nueva fecha.

No obstante, la falta de implementación de la disposición también toca a los intendentes de Junín y Chacabuco, que sin que hubiera información oficial de parte de la empresa de Trenes de Argentina, declararon que iba a haber más viajes y paradas.

Lo cierto es que las nuevas frecuencias no llegarán a cubrir el vacío que dejó el Martita luego de ser parado por la gobernadora María Eugenia Vidal el día que chocó en Rawson. Solamente habrá dos viajes de ida y dos de vuelta, y en una formación que seguí corriendo, como es el denominado Tren Chino.

Lo que sí podría ser una suerte de progreso, es que los habitantes de las estaciones intermedias por fin tendrán una alternativa para viajar hacia la Ciudad de Buenos Aires o incluso Chacabuco, en tren, de una manera más económica.

No habría hasta el momento fecha en que podría producirse la implementación de estas frecuencias que ya venían siendo promocionadas desde el sitio de facebook del Gobierno de Junín

 

tren junin retiro propaganda

COMPARTIR:
Nuevo golpe a las expectativas de la gente: Volvieron a suspender el aumento de frecuencias a Retiro
Apareció un joven que era buscado en toda la zona
Un auto quemado y destrozos en la madrugada
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up