inseguridadrobo de motos

Roban al menos tres motos en un día

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Al menos tres robos de moto se cometieron en nuestra ciudad en este domingo, dos de ellos en forma casi coincidente en horario, por la noche.

El primero de los casos ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando desconocidos se llevaron una moto Mondial 110 con espejos, sin patente y con calcomania de una calavera, de un domicilio de calle Bozzetti entre Almirante Brown y Ameghino. «Fueron cinco minutos que te descuidas y se la llevan. Me la llevaron de la puerta de la casa de una amiga», contó la propietaria de la moto a Junin24 quien además hizo saber que ofrece recompensa por la misma.

Por la noche, minutos antes de las 20, se produjeron otros dos robos de moto. Uno de ellos en jurisdicción de la Comisaría Segunda. Los malvivientes aprovecharon un descuido del dueño del rodado y se llevaron de la puerta de un domicilio, una Gilera 125 color gris conteniendo herramientas en el interior de la caja trasera.

Con diferencia de escasos minutos, otros desconocidos robaron una moto Brava 125, esta vez de calle Hipólito Yrigoyen al 1100 y fue intensamente buscada por la policía en un amplio perímetro que incluyó la zona conocida como «Barrio de los Paraguayos» y hasta cercanías del Boliche Amarillo.

motorobada

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up