cloacasobras

Avanzan las obras de cloacas en el barrio La Merced

LocalesRegionales

Funcionarios de nuestra ciudad recorrieron las obras de cloacas que se llevan a cabo en 77 cuadras del barrio La Merced y que beneficiarán a más de 500 familias del sector. Además, durante la recorrida, dialogaron con los vecinos, quienes expresaron gran satisfacción por las obras de cloacas y por la extensión de la red de agua potable a 45 cuadras del barrio.

«Estuvimos recorriendo las obras de cloacas que ya empezaron y están avanzando en varios puntos del barrio La Merced. Este era un pedido que los vecinos le habían hecho al intendente, Pablo Petrecca, y hoy se está cumploendo con esa promesa, después de muchos años de espera», afirmó el secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín, Juan Fiorini.

«Ya hemos llevado cloacas al barrio Güemes y se están haciendo obras en muchos otros barrios. Son obras que estaban pidiendo los vecinos y que hoy se están haciendo realidad», agregó el funcionario y dijo que el objetivo de la visita al sector es «seguir escuchando a los vecinos, para saber qué otras necesidades tienen» y continuar trabajando en ese sentido.

Por su parte, el titular del centro de referencia local del ministerio de Desarrollo Social, Juan Tolosa Rossini, expresó: «Es una obra muy esperada por los vecinos, como nos contaban recién Luis y Alejandra. Luis nos contó que, por su trabajo, recorre toda la ciudad y que, además de la obra de cloaca que tiene en la puerta de su casa, ve todas las obras que estamos haciendo en los diferentes barrios de Junín».

«Para nosotros es una satisfacción enorme saber que estamos haciendo lo que tenemos que hacer», enfatizó.

En tanto, la directora de Relaciones Institucionales, Cristina Cavallo, manifestó: «Estamos contentos, porque se está viendo que los sueños se cumplen verdaderamente y que en cada barrio se están realizando las obras planteadas en su momento por los fomentistas».

«El intendente, Pablo Petrecca, tuvo en cuenta esas necesidades y se planificó en base a lo planteado. Así que hoy ver estas obras concretadas es realmente un placer», agregó.

Tras dialogar con los funcionarios, Luis Ledesma, vecino de calle Guido Spano, expresó: «Esto lo estamos esperando desde hace mucho tiempo. Lo venían prometiendo desde 2002 y nunca habían llegado, así que estamos muy contentos».

«Cada veinte días tenemos que pagar 450 pesos para limpiar el pozo, por eso estamos muy contentos. La obra de cloaca es lo mejor que podemos tener en el barrio», agregó.

«Yo laburo en un camión de Ashira y veo que se están haciendo muchísimas obras en Junín, como asfalto, cloacas, agua. Hay máquinas por todos lados arreglando calles. La verdad que con este gobierno y con este intendente estamos muy contentos».

«Las obras que se están haciendo hoy no se habían visto nunca y en este barrio hemos progresado un montón», finalizó.

En igual sentido, Alejandra Valdéz manifestó: «Estamos muy conformes con todo lo que se está haciendo en toda la ciudad, porque no es solamente acá, hay muchas obras en todos los barrios».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up