El municipio continúa llevando obras a los pueblos

LocalesRegionales

En esta oportunidad, y en el marco de una recorrida, el Intendente Pablo Petrecca, junto a su equipo de gobierno, visitó a los vecinos de Saforcada para anunciarles la realización de cuadras de asfalto y cordón cuneta. De esta manera, y después de muchísimos años, los vecinos de la localidad verán la concreción de una obra pública. En esta localidad, el Gobierno de Junín realizará obras de pavimento y cordón cuneta, incluyendo las cuadras donde se encuentran el jardín de infantes y la escuela.

Sobre esta nueva recorrida y anuncio de obra, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, expresó que «es muy lindo recorrer cada rincón de la ciudad y todos los pueblos. Hoy estamos en Saforcada, acompañados por Abel Castrillón, su delegado, un pueblo al que hemos venido muchas veces y hoy lo volvemos a hacer para traerle a los vecinos buenas noticias. Me decía el delegado que hace mucho tiempo que en este pueblo no se hacia una obra pública de la magnitud que estamos anunciándoles a los vecinos».

«El pueblo seguirá creciendo», aseguró Pablo Petrecca, quien agregó que «estas 8 cuadras de asfalto serán muy beneficiosas para los vecinosy es una obra enmarcada en una . gestión que busca la integración de todo el Partido de Junín, acordándonos de todos, por eso hoy estamos contentos de anunciar esta obra y de ver las caras de los vecinos de asombro, y de alegría cuando comienzan a ver a las máquinas trabajando».

Por su parte, Abel Castrillón, delegado de la localidad, dijo que «la presencia de Intendente y todo su equipo de gobierno en el pueblo me llena de orgullo. Esto muestra un Estado presente, que nos viene a anunciar una impresionante obra que hacía muchísimos años no se hacía. Estoy muy agradecido a Pablo Petrecca y creo que lo que está haciendo demuestra su verdadero interés por este y todos los pueblos de Junín».

Como se dijo, la recorrida del intendente Petrecca por Saforcada, estuvo acompañada por gran parte de su equipo de gestión. Juan Fiorini, secretario de gestión y modernización, aseguró que «el trabajo con los delegados de los pueblos es permanente, siempre pensando en hacer todo lo necesario para que los pueblos estén en condiciones y con todos los servicios. Hoy quisimos venir con el intendente y charlar cara a cara con cada vecino para contarles esta muy buena noticia, que tiene que ver con la realización de asfalto y cordón cuneta, además de saber qué opinan de nuestra gestión y en que otras cosas podemos seguir avanzando en el pueblo».

«Esto es algo que hacemos siempre, y obviamente los vecinos se sorprenden de ver al intendente en la puerta de sus casas, dispuesto a escucharte y dialogar. Todos se muestran muy contentos, muchos más, cuando se informan obras en lugares que durante años estuvieron olvidados», resaltó.

El concejal Marcelo García también participó de la recorrida, y sostuvo que «el puerta a puerta es la mejor encuesta que uno puede llegar a tener sobre lo que piensa el vecino. No solo en este caso, donde se vienen a anunciar buenas noticias, sino que, además, se hacen en un pueblo que durante muchos años estuvo olvidado. El estar y hacer, el de venir a tocar timbre y dialogar con los vecinos nos hace seguir conociendo la realidad y lo que se debe hacer, que no es más que lo que pide el vecino».

Melina Fiel, es también integrante del equipo que encabeza Pablo Petrecca, sostuvo: «La verdad es un placer estar aquí, en el pueblo, acompañando al Intendente Pablo Petrecca y trayendo buenas noticias. Recién una mujer nos decía, me alegraste la tarde, porque hace años que espero el asfalto y hoy lo vamos a tener». Por otro lado aseguró que «los pueblos, con esta gestión, han dejado de ser olvidados y están incluidos en el gran proyecto que tiene el Intendente para todo el Partido de Junín».

Los vecinos, como siempre, se mostraron muy agradecidos y contentos por el anuncio que les realizó el Intendente Pablo Petrecca. Lidia, dijo que «es la primera vez que veo a un intendente recorriendo casa por casa y preocupándose por los vecinos, pienso que es muy importante tener un intendente que se preocupa por los vecinos. Veo que hay obras y que se está avanzando mucho. El intendente es una persona muy humilde y agradable y me encanta verlo recorrer cada rincón para charlar con nosotros».

Nanci, otra de las vecinas de Saforcada que dialogó con el intendente, aseguró que «es buenísimo que el intendente me venga a visitar, mucho más a traer tan buenas noticias y anunciando obras que harán que el pueblo crezca, que es lo que todos queremos». María, por su parte, también destacó que «es bárbaro que el intendente esté permanentemente presente en nuestro pueblo, charlando con los vecinos. Hoy el pueblo está bien, obviamente hay cosas por hacer y el intendente lo sabe y estoy segura que se van a concretar».

Más vecinos expresaron su satisfacción por la visita y el anuncio del Jefe del Gobierno de Junín, como en el caso de Jorge, quien expresó que le parece «muy bien que el intendente esté y escuche a la gente, él es muy sencillo y muy bueno y al pueblo lo ha mejorado muchísimo. Vemos que hoy Junín está creciendo, que se están haciendo muchas obras, por eso estoy muy conforme con él».

«Me parece muy bien que el intendente se tome su tiempo para venir al pueblo, golpear puerta por puerta y charlar con los vecinos. Hoy a traído un anuncio de obras muy importantes que harán que el pueblo siga creciendo, yo hace 55 años que vivo aquí, y hoy veo que el pueblo progresa, por esto y todo lo que está haciendo me parece una muy buena persona», resaltó otro vecino, también llamado Jorge.

Por último, Clara, dijo: «Hace muchos años que vivo aquí, es muy lindo recibir la visita del intendente, algo que no era común para nosotros. Estoy muy contenta de verlo y escuchar las buenas noticias que nos vino a contar», Nélida, otra vecina, aseguró que «es un orgullo que visite el pueblo y siempre este interesado en saber que opinamos. Nosotros siempre pensamos en progresar y Pablo Petrecca siempre nos acompaña. Nuevamente estamos muy sorprendidos por su visita, más allá de que lo vemos muy seguido por aquí».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up