chicosJunin

Chicos de Saladillo y Junín compartieron una jornada recreativa

LocalesProvincialesRegionales

El pasado martes, los beneficiarios del programa provincial Envión de Junín y Saladillo compartieron una jornada recreativa en el predio Beto Mesa de nuestra ciudad. La actividad busca promover la generación de vínculos entre los jóvenes de ambas ciudades, además de conocer la forma de trabajo que tiene cada distrito.

Nicolás Dimarco, coordinador del Programa Envión en Junín, contó: “La actividad que hemos desarrollado este martes es en forma conjunta con los integrantes del programa de la localidad de Saladillo, encabezados por su coordinador, Ramiro Avinceta, y los hemos invitado a disfrutar una jornada con nosotros ya que ellos ya nos habían invitado a esa localidad».

«Estamos en el predio Beto Mesa, para continuar con uno de los fundamentos que tiene el programa, que es la recreación. En ese marco hemos aprovechado las vacaciones de invierno para disfrutar con los chicos y pasar una jornada recreativa, que incluyo juegos, deportes y algunas actividades culturales», contó Dimarco, quien agregó que «Envión apunta a otorgarles a los chicos distintas herramientas educativas, culturales y recreativas, y estos encuentros les permite a los beneficiarios generar nuevas amistades y vínculos».

Por su parte, Ramiro Avinceta, coordinador del programa en la localidad de Saladillo, sostuvo: “Este tipo de encuentros son muy buenos, porque nos permiten conocer la forma de trabajo que tiene cada municipio dentro de lo que es el Programa Envión, que los chicos se conozcan y generar vínculos, en este caso, los chicos de Junín con los de Saladillo. Esto es fortalecer vínculos, entre los chicos y entre quienes estamos a cargo del programa. Estamos muy agradecidos por el recibimiento y de ver a los chicos disfrutar de una tarde muy agradable».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up