Breves policiales: resistencias a la autoridad y desobediencias

lunes, 24 julio d 2017 a las 11:38 am.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Breves policiales: resistencias a la autoridad y desobediencias

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El sábado a las 7:45 y por un llamado al sistema de emergencias 911 que daba cuenta que un automóvil Fiat Duna azul realizaba maniobras peligrosas en Avda Benito de Miguel, efectivos de la Policía Local se abocaron a la búsqueda del mismo y lograron interceptarlo en Benito de Miguel entre Juez Pérez y Castelli donde su conductor, un juninense de 40 años de edad, en estado de ebriedad descendió e intento agredir a los uniformados, por lo cual rápidamente fue aprehendido y trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 1 fue procesado por “Resistencia a la autoridad”. En tanto el vehículo quedó retenido por infracción a la Ley 13927.

 

 
DESOBEDIENCIA

El sábado a las 15:40,.en un domicilio ubicado en calle Urquiza, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 47 años de edad quien se hallaba en interior del domicilio de su ex pareja, transgrediendo asi perímetro de exclusión ordenado por el Juzgado de Familia de Junín en marco de una causa por “Violencia familia”.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera y procesado por “Desobediencia” por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

A las 07:30 de la mañana del domingo y por un llamado al sistema de emergencias 911 efectivos del Comando Patrullas arribaron a domicilio ubicado en calle Bolivia al 1000 en virtud que un sujeto estaba tratando de agredir a su madre.

Al llegar observaron que el sindicado, un juninense de 23 años de edad, en estado de total exaltación y violento provocaba roturas en su casa y generaba desorden general.

Al ver a los uniformados intentó agredirlos pero rápidamente fue reducido y aprehendido. Posteriormente fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ 6 de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.

DESOBEDIENCIA

A las 8.30 de la mañana del domingo en el patio de vivienda ubicada en calle Caseros, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 34 años por transgredir perímetro de acercamiento y exclusión respecto del domicilio de su ex pareja quien se domicilia en el lugar.

Dicha medida había sido ordenada por el Juzgado de Familia de Junin en marco de una causa por “Violencia familiar”.

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 2da y procesado por “Desobediencia” por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min