jefatura departamental

Más infractores de tránsito y motos secuestradas en operativos nocturnos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

 

Durante la madrugada del domingo y en el marco de los operativos de Nocturnidad de los fines de semana, consistentes en prevención, disuasión de ilícitos, faltas en general y control vehicular, como también para prevenir maniobras delictuales del cual participaron efectivos de Cría Junín 1ra, GAD, Comando Patrullas, Policía Motorizada, Policía Local con colaboración de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y de Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes en forma conjunta labraron un total de 3 actas de infracciones y en tal sentido de retuvieron 3 motos.

También se inspeccionaron varios boliches. Dicho operativo fue supervisado por la plana mayor de la Jefatura Departamental y de la Jefatura de Policía Distrital Junín.

Asimismo durante todo el sábado, también en marco de operativos de interceptación selectiva de motocicletas y vehículos, efectivos del Comando Patrullas labraron varias actas de comprobaciones en marco de la Ley de transito N° 13927 y secuestraron varias motocicletas y un automóvil BMW que fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad y quedaron alojados en el predio de la Agencia Municipal de Seguridad Vial.

IMG-20170723-WA0091 IMG-20170723-WA0090OPERATIVOS TRANSITO (2) OPERATIVOS TRANSITO (1)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up