Ricardo Centurión y un gesto para reforzar su unión con Boca

lunes, 24 julio d 2017 a las 1:46 pm.

Deportes

Ricardo Centurión y un gesto para reforzar su unión con Boca

En medio de otra polémica por un episodio del fin de semana, en Boca sólo se habla de lo que pasará con Ricardo Centurión.

Este lunes el jugador se reunirá con Daniel Angelici para firmar su contrato por el club, quien decidió comprar la totalidad de su pase (a San Pablo y Racing) pese a que desde la CD no estaban convencidos.

Después de un domingo agitado y con todos los ojos puestos sobre él, Centurión publicó en su cuenta de Instagram una foto suya festejando un gol con la camiseta de Boca (luego subió otra desayunando con una nena).

La imagen es casi un adelanto de lo que se confirmará por la tarde, luego del encuentro cara a cara que mantendrá con el presidente, quien le propondrá varias cláusulas a tener en cuenta en su nuevo vínculo con el club.

Se sabe desde hace tiempo que tanto Angelici como varios miembros de la Comisión Directiva estaban en desacuerdo con invertir en Centurión pese a la insistencia de Barros Schelotto por sostenerlo y considerarlo como una pieza clave en el equipo.

Con el último episodio -mucho menor a los que se involucró en otro momento- se reflotó el malestar y las dudas desde la dirigencia, que entiende que están haciendo una operación riesgosa pero que puede darle frutos económicos y deportivos si es que el futbolista corrige sus apariciones públicas envueltas en problemas.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min