De La Torre: «Los vecinos de Junín se deben sentir orgullosos de haber votado a Pablo»

LocalesProvincialesRegionales

Acompañados por una gran cantidad de chicos, familias, fomentistas, vecinos y funcionarios, el Intendente Pablo Petrecca y el Ministro de Gobierno Joaquín De la Torre inauguraron la obra de pavimentación de Av. Pastor Bauman. También en esta arteria se colocaron luces LED. Las columnas luminicas tiene la particularidad de los distintos colores. Una gran alegría de todos los vecinos del cuadrante noroeste por las obras que van cambiando la realidad de este sector.

Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca explicó que “cuando hay una Gobernadora que ha decidido invertir por igual en cada municipio, llegan estas obras tan importantes. Esta era una avenida muy importante ya que une a la ruta 188 con la Av de Circunvalación. Hacía falta que se asfalte y con hormigón y de calidad. Fue nuestro compromiso, lo gestionamos, lo anunciamos y lo concretamos. Cuando anunciamos una obra la terminamos, tal como lo hacemos en nuestra gestión. Este sector cambió con el asfalto, los reductores de velocidad y la iluminación LED. Estamos contentos de llevar soluciones a los barrios y recuerdo haber recibido 500 mensajes de los vecinos de este lugar que en el verano no podían vivir de la gran cantidad de tierra que volaba por el paso de los autos y camiones. Fue un sector muy olvidado pero hoy los vecinos ven la presencia del estado como nunca antes había pasado».

«Esta es la obra del cuadrante noroeste conocida como Habitat y abarca Pastor Bauman, Camino del Resero, José Hernández e Intendente de la Sota. Hay mucha obra pública en este sector. Hay cordón cuneta, base estabilizada, nuevas plazas y muchas soluciones habitacionales. Hoy todo el cuadrante tiene agua y cloacas y era una de las promesas que habíamos hecho. También habrá un polideportivo para que los chicos puedan tener un lugar donde hacer deportes», dijo Petrecca.

Por su parte, el MInistro de Gobierno, De la Torre, destacó que «esta presencia nuestra es para ver la gestión de las obras que el Intendente Petrecca está llevando a cabo. Venimos a mostrar obras y nos llevamos más pedidos del Intendente Petrecca para poder hacer más obras en Junín. Cuando vemos la felicidad de la gente cuando se hacen las obras, nos dan ganas de traer más soluciones a los vecinos. El Intendente Petrecca es un varón del conurbano porque son hacedores y sienten el cordón cuneta, la cloaca o el agua como una necesidad vital. Escuchaba a Pablo hablar sobre las obras y esto genera una pasión de darle soluciones a las caras de los vecinos de Junín. Ya lleva un año y medio y logró muchas cosas. Los vecinos de Junín se deben sentir orgullosos de haber votado a Pablo»

Palabras de los presentes

Osvaldo Giapor de la Federación de Sociedades de Fomento explicó que “es una realidad que me golpea los ojos y me hace muy feliz. Todos sabemos lo que era este lugar hace algunos años atrás y verlo así nos pone muy bien. Hoy vemos que el asfalto va a traer el progreso de inmediato. Los fomentistas cuando vemos una obra terminada en los barrios debemos aplaudir para que se vea lo mismo en otro sector de la ciudad. El asfalto lo veníamos pidiendo desde hace mucho y por suerte se pudo concretar para que este sector pueda crecer”.

Pablo Segovia, de la Sociedad de Fomento del barrio Municipal, indicó que “le contaba al Ministro De la Torre que hace algunos atrás esto era una boca de lobo y no se podía transitar y hoy vemos a la noche el asfalto, las luces LED y todas las columnas pintadas, y nos llena de satisfacción y orgullo. Estamos muy felices de cómo el barrio está cambiando. Se trabaja a paso firme y esto va a quedar para siempre. Desde que está la gestión del Intendente Petrecca siempre nos sentimos apoyados y escuchados”.

La candidata a concejal Melina Fiel manifestó que “estamos acompañando al Intendente Petrecca y como decía el Ministro De la Torre tenemos el apoyo de la Gobernadora y del Presidente para hacer estas obras que benefician a los vecinos. La idea es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y cuando hacemos timbreos nos manifiestan lo agradecidos que están con las obras que se hacen”.

Juan Carlos Tolosa Rosini dijo que “con mucha alegría porque estamos haciendo lo que hay que hacer. Son obras importantes que le cambian la calidad de vida en este caso a los vecinos de este sector. Siempre habían sido marginados y hoy ven a un estado presente, que trajo el asfalto, las luminarias y varias obras de infraestructura. También se trabaja desde lo social para que todos se sientan acompañados. Este es uno de los accesos más importantes de la ciudad y por suerte se pudo hacer el asfalto y colocar las luminarias. Muchos vecinos nos decían que no iban a llegar a las obras y nos agradecen por las mismas. Como dice el Intendente Petrecca, obra que se inicia, obra que termina”.

Yanina, vecina del lugar, explicó que “estamos muy bien con las obras que se hicieron. Vivo en una calle que era un problema y ahora vemos una solución. Es un cambio muy grande y lo estamos esperando. También hicieron una plaza que está iluminada y hay gente todo el tiempo”.

Facundo, vecino, agregó que “se están haciendo muchas obras y está muy bueno. El cordón cuneta y el asfalto están muy bien. No esperábamos estas obras pero por suerte están. También hay una placita y eso es bueno para los chicos”.

Olga, vecina del barrio Municipal, aseveró que “es un espectáculo lo que están haciendo en el barrio. Antes no podíamos salir por el barro y ahora tenemos el asfalto. Estoy re contenta y tenemos al mejor gobierno municipal de Junín. Veo que hay obras en todos los barrios y no solo en el centro. Junín es grande y eso es importante”.

Otra vecina, Susana, manifestó que “tengo 54 años y viví siempre en el barrio. El asfalto lo esperamos siempre y estamos muy felices. Además pusieron luces LED y anoche estuvimos dando vueltas por acá. También vamos a tener el cordón cuneta y de a poco el barrio va cambiando”.

Evangelina, vecina, dijo que “me encanta todo esto para que los chicos puedan jugar con tranquilidad. También podrán jugar en las plazas para crecer en un lugar sano. Nunca hay que perder las esperanzas y hay que trabajar y es lo que se está haciendo”.

COMPARTIR:
De La Torre: «Los vecinos de Junín se deben sentir orgullosos de haber votado a Pablo»
Avanzan las obras en el nuevo registro civil de barrio Belgrano
Continúan los trabajos en caminos rurales
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up