cristina kirchnerelecciones 2017

Otra encuesta da arriba a Cristina pero polarizando con Cambiemos

PolíticaProvincialesRegionales

A menos de tres semanas de las primarias que empezarán a marcar el rumbo de la pelea de fondo en octubre, una nueva encuesta ubica a Cristina Fernández arriba en la intención de voto en la provincia de Buenos Aires, aunque polarizando con el oficialismo y dejando a Sergio Massa lejos de la pelea.

El trabajo de Aresco, la consultora de Julio Aurelio, le da a la ex presidenta y candidata a senadora de Unidad Ciudadana 32,1 por ciento de intención de voto, seguida por Esteban Bullrich con 30,1 y más lejos Massa con 20,8 por ciento. Los números para Florencio Randazzo se ubican en 6,4 por ciento mientras que para Néstor Pitrola (izquierda) en 4,8.

Además de la intención de voto, la consultora midió las imágenes de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el distrito. Y la diferencia entre ambos, a favor de la gobernadora, parece ampliarse cada vez más. Mientras que la gestión de Vidal tiene 57,1 por ciento de aprobación y 37,8 de crítica negativa, la de Macri cosecha 41,1 por ciento de miradas positivas y un alto rechazo: 54,6.

Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up