Con Prevención Salud, Bancarios tendrán cobertura de excelencia

LocalesProvincialesRegionales

Tras un acuerdo con Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, los trabajadores bancarios podrán recibir cobertura médica integral con un servicio prestacional de excelencia y programas de medicina preventiva.

Los promotores visitaran varias localidades explicando en qué consiste. «Es el mejor producto en lo que refiere a salud, por eso insistimos que los trabajadores bancarios y sus familias sean atendidos a través de nuestra empresa. Pueden acceder todos, sean afiliados o no al sindicato”.

Marcos Vitanzi, de la Organización Vitanzi Seguros, recordó que “haremos un trabajo puerta a puerta para transmitir los alcances de la cobertura. Ponemos a disposición la estructura y la presencia en cada una de las localidades para brindar solución a cada uno de los problemas que se puedan ir planteando».

«Como se trata de un convenio a nivel nacional, tiene un beneficio en los costos. El empleado bancario se ve beneficiado solamente con la retención que se le hace de sus haberes, sin pagos adicionales en el plan básico”.

Beneficios

Podrán tener libre elección de prestadores dentro de una amplia red nacional; cobertura ambulatoria, en medicamentos y en internación; servicio de urgencias y emergencias a nivel nacional; cobertura en salud mental, óptica y odontología; prestaciones especiales (hemodiálisis, trasplantes, prótesis e implantes, ortopedia, DIU, alergia); seguro de continuidad en caso de fallecimiento del titular; beneficios especiales: indemnización para gastos médicos (intervenciones quirúrgicas y trasplantes) y seguro de sepelio.

También “Futura mamá”, destinado a acompañar a las mujeres durante el embarazo y la maternidad mediante obsequios; servicio de asistencia al viajero, y sitio de autogestión que permite realizar diversas operaciones desde el hogar o la oficina (autorizaciones, reintegros, cartilla médica, consulta de factura, entre otros).

Todos los Bancarios podrán asesorarse y afiliarse en la oficina comercial de Junín, Narbondo 74 – (0236) 15 4700648 – mail: prevencionsaludjunin@hotmail.com

3 4

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up