Córdoba

Seminario de Kick Boxing dictado por Gustavo Bruno en Córdoba

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Con buenas repercusiones el Maestro juninense Gustavo Bruno, Director del Instituto Federal de Artes Marciales por La Falda (Córdoba) dictó un seminario de capacitación en el deporte de contacto, el pasado sábado 22 y domingo 23.

En el primero de los días se dictó una clase de Autodefensa y Kick Boxing a cargo de los Profesores Franco Reynoso y Juan Manuel Bruno Carpaneto. Para finalizar con la graduación de los presentes.

La segunda jornada fue el turno para los más avanzados. Constó de actualización y entrenamiento con competidores de Ifam La Falda.

Para la escuela de kick boxing que funciona en la localidad cordobesa, la presencia de Bruno es un gesto de apoyo para la sede que hace varios años comenzó con la actividad. Además se reconoció lo conseguido por alumnos, tal es el caso de los campeones Daniel Yuvone y Jonathan González.

El Director del IFAM sostuvo que «nuestro mayor objetivo es llevar una palabra y dejar algo a las futuras generaciones de argentinos. Continuamos sembrando, ojalá muchas semillas caigan en suelo fértil»

Las palabras del maestro tuvieron como eje el elogio hacía la forma deportiva con la cual se practica el deporte. Sumado al entusiasmo de los alumnos por seguir conociendo y aprendiendo nuevas formas de trabajo.

 

 

 

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up