Buscan a un joven pergaminense que viajó a Junín hace diez días por una entrevista de trabajo

martes, 25 julio d 2017 a las 11:05 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Buscan a un joven pergaminense que viajó a Junín hace diez días por una entrevista de trabajo

La Fiscalía 1 a cargo del doctor Horacio Lazarte junto a personal de la Departamental de Investigaciones pergaminense buscan a este joven de 27 años que viajó a Junín para una entrevista hace diez días pero nunca regresó ni se comunicó con su familia.

Las características del caso resultan llamativas. La Justicia y la Policía de Pergamino pidieron colaboración a sus pares juninenses para dar con el paradero del joven.

Se trata de Franco David Aguiar, quien se retiró de su vivienda el domingo 16 a las 15.30 manifestándole a su familia que viajaría a Junín para presentarse en una entrevista de trabajo y que regresaría al día siguiente.

El joven llevaba consigo el documento de identidad y algo de dinero en efectivo. Pero fueron pasando los días y al no tener comunicación ni noticias del joven, la familia radicó la denuncia.

El chico es de contextura física robusta; de 1,70 metros de estatura; cabello negro corto; tez blanca y ojos marrones. Al momento de retirarse vestía un pantalón de jeans claro, un buzo con capucha y rayas finas horizontales de color azul y blanco y zapatillas de cuero oscuras.

Ante cualquier novedad comunicarse telefónicamente con la DDI Junín Tel. 0236- 4426692 / 67 (Quintana 45)

DDI Pergamino, Florida 546, Tel. 02477 429624/424623

joven pergaminense desaparecido color

joven pergaminense desaparecido1

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min