ddi juninviolencia de genero

Detenido por violencia de género

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de la causa “violencia de género, amenazas y desobediencia” tramitada ante la Fiscalía N° 6 a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Fernanda Sánchez del Departamento Judicial de Junín, a raíz de los reiterados hostigamientos padecidos por una mujer del barrio Progreso, por parte de su ex pareja, la Fiscalía solicitó la detención de este ciudadano tras reunir los elementos de prueba suficientes en materia investigativa.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Junín, y la detención fue materializada por el personal de la DDI Junín, bajo las órdenes del Director Departamental de Investigaciones Crio. Mayor Miguel Reisenauer.

El causante de 27 años fue detenido en la vía pública y trasladado a la DDI Central de calle Quintana 45 de nuestro medio, una vez cumplimentados los recaudos legales, se lo condujo a la Ufij N° 6 temática, donde prestó declaración del imputado (art. 308 del CPP), ante la Fiscal Dra. Fernanda Sánchez.

Este sujeto fue posteriormente alojado en sede de la Comisaría de Lincoln, hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up