Leiva y el servicio de tren Junín-Retiro: “El intendente Petrecca sigue sin cumplir las promesas”

Martes, 25 julio d 2017 a las 11:22 pm.

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Leiva y el servicio de tren Junín-Retiro: “El intendente Petrecca sigue sin cumplir las promesas”

Ante el anuncio de Petrecca de la vuelta del servicio de transporte de pasajeros Junín-Retiro a partir del pasado lunes 17 de julio, que hasta hoy no se ha concretado, la concejal y precandidata a concejal por Unidad Ciudadana Maia Leiva expresó que “como ocurrió con el transporte público, el intendente sigue sin cumplir sus promesas”.

“Petrecca había anunciado que el servicio de trenes de transporte de pasajero de Junín – Retiro volvería el lunes 17 de julio con tres frecuencias semanales. Los vecinos todavía están esperando. Parece que el intendente va detrás de los reclamo de los juninenses haciendo anuncios que luego nunca se cumplen”, expresó la concejal.

“Lo mismo ocurrió con el transporte público. Fue una promesa de campaña que lleva más de 500 días. Siguen los anuncios, pero los colectivos no aparecen y el tránsito sigue siendo inmanejable”, aseguró Leiva.

“Esperemos que el servicio del tren arranque lo más pronto posible. De esta manera, con otra postergación, se vuelve a jugar con la ilusión y la necesidad de los juninenses”, finalizó la precandidata.

 

maia leiva2017a

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min