elecciones 2017

En el barrio San Juan los vecinos piden una plaza y salón multiuso

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Precandidatos y militantes de «Junín Bicentenario» compartieron una tarde junto a los niños y familias del sector. Se desarrollaron diversas actividades recreativas, musicales y deportivas. «Fuimos reuniendo distintas demandas para llevar al Concejo Deliberante en caso de acceder a una banca en esa premisa de ser la voz de los que no tienen voz», resaltó Juan Manuel Sequeira.

 

 
En calle Etchepare al 1300 casi esquina Ricardo Rojas, la Agrupación Junín Bicentenario realizó este sábado su experiencia denominada «La Casa del Pueblo en tu barrio», llegando a todas las zonas de la ciudad con clases de zumba, maquillaje artístico, boxeo, feria, música en vivo, folklore, fútbol y hockey.

El barrio San Juan -que actualmente es denominado Fortín Federación- fue el elegido en este fin de semana entrelazando la actividad cultural y deportiva variada que ofrece la Casa del Pueblo en su sede de calle Carlos Pellegrini 74 con la vida de los barrios juninenses, entrelazándose y a la vez conociendo las inquietudes de todos los vecinos.

Recordó Sequeira que «este mismo predio donde estuvimos este sábado, junto a Salvador Cannarozzo -dirigente democratacristiano juninense-, se encaró una huerta comunitaria, trabajando fuertemente con los vecinos del sector y por eso elegimos este lugar para pasar una tarde con mucha alegría y ponerle una sonrisa a los niños, compartiendo chocolate, juegos, música».

A su vez, los precandidatos y militantes de Junín Bicentenario aprovecharon la oportunidad para dialogar con los vecinos del sector, presentando las propuestas del espacio político y también escuchar sus inquietudes como el hecho de no contar con una plaza o un salón multiuso.

«Fuimos reuniendo las distintas demandas para llevar al Concejo Deliberante, ser la voz de los que no tienen voz y tratar de que esas inquietudes encuentren respuestas concretas. Fue un día de muchísima alegría porque estamos transitando la política de cara al vecino de la misma manera que lo hacíamos en la década del ´90», expresó el primer precandidato a concejal de Junín Bicentenario.

 

VER MAS FOTOS EN ESTE LINK

CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (1) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (2) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (3) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (4) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (5) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (6) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (7) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (8) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (9) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (10) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (11) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (12) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (13) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (14) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (15) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (16) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (17) CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JUAN (18)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up