Ricardo Centurión no jugará en Boca: «Es una lástima que tengan un presidente tan poco serio»

Deportes

Se acabó la novela entre Boca y Ricardo Centurión. Esta mañana, después de reunirse con Junior Mazzoni (el representante del delantero), el presidente Daniel Angelici tomó la decisión y bajó su pulgar. Y Centurión se descargó con artillería pesada en las redes sociales.

«Lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en vez de ayudarlo le sueltan la mano. Que lástima Boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio», escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

rJOkHRN8-_720x0

 

«Dejé todo y me vine para firmar con Boca y nunca me quisiste. Me dediqué al máximo, me entrené como pocos se entrenan, no hice política, lloré por estos colores, pero no valoraron nada. También me hago cargo: tuve mis problemas,pero para que lo voy a decir si ya lo saben o alguno de ustedes nunca se equivocó ?», argumentó el ex Racing y San Pablo que la semana pasada se hizo la revisión médica en el Genoa.

«Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo de más para matarme. Ahora ya está. Consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show y que hacen política… No les crean más gente, les hacen mal, les mienten. Ojalá nunca les pase lo que le pasó a mi mamá, sufrió con todos estos hdp«, indicó Centurión.

Ricardo Centurión no jugará en Boca: "Es una lástima que tengan un presidente tan poco serio"

El mensaje de Ricardo Centurión en Instagram.

«Voy a salir adelante por que me sobran huevos, nunca dependí de nadie y acá estoy, sigo y voy a seguir siendo Centurión hincha de Boca como mi viejo. Y a mis compañeros les quiero decir que fueron mi familia, mi contención. Cuerpo médico, utileros, los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia», concluyó Ricky, el dueño de la 10 de Boca en el último campeonato. Un detalle: no incluyó en su agradecimiento grupal al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto.

Centurión se despidió de Boca. Su nuevo episodio, en un bolichede Lanús, generó malestar en el cuerpo técnico, que lo esperaba en Ciudad del Este esta misma tarde para incorporarse a la pretemporada. Es que el DT, insistente desde que consiguió el título, fijó como prioridad que se lo retuviese y que se hiciese uso de la opción de compra. Lo consideraba un futbolista distinto. Una reunión clave en Paraguay entre el cuerpo técnico y el plantel en la noche del lunes indica que Centurión en Boca ya es pasado.

COMPARTIR:
Ricardo Centurión no jugará en Boca: «Es una lástima que tengan un presidente tan poco serio»
Triunfo de River ante el amistoso en Estados Unidos
Se terminó el año para Novak Djokovic: no jugará hasta el año que viene por una lesión en el codo
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up