accidentesincidente vial

Un día de miércoles: llovizna, choques y hasta un albañil caído de un techo

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una mañana de llovizna y desapacible fue la de este miércoles en nuestra ciudad y donde se registraron varios incidentes viales y hasta la caída de un albañil de un techo.

COLISIONES SIN CONSECUENCIAS

Dos choques afortunadamente sin mayores consecuencias ocurrieron en la mañana de este miércoles pero no arrojaron lesionados y todas las partes terminaron arreglando entre sí.

Cerca de las 11 de la mañana chocaron dos autos en Benito de Miguel y Belgrano, mientras que quince minutos después se produjo otra colisión en avenida Benito de Miguel y colectora Panizza de Gómez, frente a la distribuidora Diarco, pero también sin mayores consecuencias para los conductores de los vehículos.

En este caso colisionaron un camión Mercedes Benz patente WPT 165 conducido por Angel Roberto Meres y una camioneta Chevrolet dominio JWQ 886 que era manejada por Roberto Luis Crocco.

La camioneta circulaba por calle colectora Panizza de Gómez desde La Anónima mientras que el camión Mercedes Benz avanzaba por ruta nacional 7 y al legar a Benito de Miguel doble hacia su derecha y en ese momento colisionan ambos vehículos. La camioneta tuvo daños en su parte frontal mientras que su conductor tuvo un corte en la mano ya que llevaba botellas de gaseosas y una de ellas se rompió por el choque.

CHOQUE DE UNA CAMIONETA MUNICIPAL

A las 12.10 se produjo otro incidente vial en las calles juninenses, concretamente en Borges y Entre Ríos. Allí chocaron una moto Guerrero Trip patente 881 DJA que era conducida por Claudia Vanesa Espíndola quien cayó de su moto y sufrió un golpe en la cabeza y pierna, contra una camioneta Ford F 100 guiada por Gustavo Ariel Lodi, empleado municipal.

El vehículo llevaba el número 52 pero no tenía dominio colocado.

La motociclista debió ser trasladada al Hospital Interzonal para su atención médica, mientras que peritos de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes.

ALBAÑIL ACCIDENTADO

Más tarde, en el mediodía juninense, un trabajador identificado como Claudio David Moreno, que estaba realizando tareas en un techo en una vivienda ubicada en el barrio Obrero calle Paso número 71, cayó al derrumbársele la estructura sufriendo un golpe en el brazo y debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos

FOTOS DE LA COLISION DE BENITO DE MIGUEL Y COLECTORA

IMG-20170726-WA0016 IMG-20170726-WA0015 IMG-20170726-WA0017 IMG-20170726-WA0018 IMG-20170726-WA0019

COMPARTIR:
Un día de miércoles: llovizna, choques y hasta un albañil caído de un techo
Los judiciales ratificaron que pararán el lunes que viene, luego de la feria
Solución para los caballos sueltos en la vía pública
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up