Dadavacaciones

Dadá ofrece una amplia variedad de obras teatrales para estas vacaciones

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Teatro infantil en Dadá

Durante las vacaciones de invierno Dadá espacio cultural brindó una variada y nutrida programación teatral para grandes y chicos; con precios y promociones para que nadie se quede afuera, ubicado en Juan B. Justo 56 este lugar es visitado por todos.

Para este sábado 29 cuentan con un infantil con función doble por la tarde y una “varieté cíclica teatral” para grandes por la noche.

A las 16 y 17:30 del día sábado se presenta “Un Huevo En Dedolandia”. La historia transcurre en la tierra de “Dedolandia” donde cinco hermanitos viven divertidas aventuras todas las tardes. Esta vez, la historia girará en torno al descubrimiento de un huevo gigante y colorido que todos lucharan por tener. Meñique es el dedo que encuentra el huevo. Pero pronto Súper Anular se lo robará para regalárselo a Súper Mayor, convertirlo en pócima y así poder conquistar Dedolandia. Todo parece suceder a favor de los súper héroes hasta que el propio Anular, sin querer, rompe el huevo. En ese momento aparece Índice que encuentra el huevo roto y decide armar con este un programa televisivo de cocina, fiel a su espíritu de estrella de TV. Un tiempo después, llega Pulgar que al ver un pedazo del huevo, supone que se trata de un regalo de sus hermanitos y decide comérselo ¿Volverá todo a la normalidad luego de semejante suceso?

El sábado por la noche, a las 21:30 hs. el público podrá ver “Varieté Cíclica” una propuesta teatral disparatada con elocuentes escenas, actores sin igual y un sinfín de risas y humor. Para jubilados, estudiantes y agremiados a SUTEBA hay promoción de 2×1 en el valor de las entradas.

Y finalizando, el domingo a las 16 hs. llega “Haciendo Historia Con El Profesor Chitarrone” Juli y Mery , dos amigas adolescentes muy diferentes se encuentran en hora libre de matemáticas, es así que la preceptora les dio permiso para ir al patio. Disfrutando el solcito de la mañana, surge una charla en la cual las amigas no estaban muy de acuerdo acerca de las invasiones inglesas. Justo pasaba por allí el profesor Chitarrone, quien las invita a hacer un mágico viaje al pasado. Donde se encuentran con algunos personajes muy famosos como Belgrano, San Martín, entre otros. Experimentan varias aventuras las cuales les permiten sacarse dudas sobre nuestra historia Argentina.

Para los infantiles pueden hacer reservas de lugares a mitad de precio ($60) al teléfono 2364-593987 o mediante mensaje privado en la Página de Facebook “Dadá espacio cultural”

Profesor Chitarrone Variete un huevo en dedolandia

COMPARTIR:
Dadá ofrece una amplia variedad de obras teatrales para estas vacaciones
Solución para los caballos sueltos en la vía pública
Un proyecto argentino busca transformar los cementerios en bosques
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up