comisaria primera

Apareció en Junín el joven pergaminense que fue buscado durante diez días

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la mañana de este miércoles 26 el joven Franco David Aguiar, quien se encontraba desaparecido desde el domingo 16 de este mes cuando partió de su ciudad natal Pergamino, hacia Junín para una entrevista de trabajo se presentó espontáneamente en la Comisaría Primera de nuestra ciudad para informar que se encontraba bien.

Las características del caso resultaron llamativas desde un primer momento y por esa razón la Policía y la Justicia pergaminense habían pedido colaboración a sus pares juninenses para dar con el paradero del joven.

Aguiar se había retirado de su vivienda en Pergamino el domingo 16 a las 15.30 manifestándole a su familia que viajaría a Junín para presentarse en una entrevista de trabajo y que regresaría al día siguiente.

El joven llevaba consigo el documento de identidad y algo de dinero en efectivo, pero fueron pasando los días y al no tener comunicación ni noticias del joven, la familia radicó la denuncia.

En la mañana del miércoles el pergaminense se presentó en la Comisaría Primera para comunicar que se encontraba en perfectas condiciones.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up