Segunda jornada de Clash Royale

LocalesProvincialesRegionales

En el marco de las vacaciones de invierno y teniendo en cuenta que la primera fecha tuvo una gran aceptación por parte de los chicos, el Gobierno de Junín realizó la segunda jornada de Clash Royale. Vale recordar que el Clash Royale, es un videojuego gratuito para dispositivos móviles. Esta actividad, que se desarrolló en el MUMA, tuvo nuevamente una gran convocatoria de chicos.

 

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Estamos disputando la segunda jornada de Clash Royale, un evento que convoca una gran cantidad de chicos y más en las vacaciones de invierno. Estas son las propuestas que les damos a los chicos en el marco de las vacaciones de invierno. La convocatoria siempre nos sorprende y hay chicos de varias edades. Uno a veces piensa en lo malo de la tecnología, pero hay que buscarle el lado bueno y hay muchos chicos compartiendo este lugar y este juego».

 

«A veces son tardes frías y este tipo de actividades vienen bien para poder hacer algo y pasar el día. Son chicos que están dentro de un lugar, contenidos y con todo el equipo de Juventud trabajando. También tenemos el acompañamiento de la Subsecretaría de Modernización y de Acerca para que todos puedan jugar en simultáneo. A veces nos prendemos para jugar un rato. Nos sorprendió el primer encuentro por la cantidad de chicos que asistieron y ahora tenemos nuevos jóvenes que se van enganchando. También nos piden de otros barrios y eso está bueno. Seguramente en algún momento lo vamos a llevar a otros barrios y a las localidades del Partido», dijo Pueyo.

 

A su vez, Maxi Steffan de la Subsecretaría de Modernización, manifestó: «Estamos muy contentos de poder estar junto a los chicos y de poder usar la tecnología junto a ellos. Es un evento muy lindo y con la tecnología, que no los separa sino que los une. El Clash Royale es un juego que se juega mucho en los hogares y hoy estamos haciendo un torneo para ellos».

 

Para finalizar, Steffan aseguró que «queremos agradecer a la gente de Acerca por proveer la comunicación, que no es poca cosa. Son muchos chicos conectados a la misma vez del mismo sistema de conexión. Y esto se debe a la buena fibra óptica y a la tecnología que nos aporta esta empresa. Trabajamos todos juntos, en equipo, tal como lo hacemos desde el Gobierno del Intendente Petrecca, con el único objetivo de que los chicos se diviertan y puedan pasar un lindo momento».

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up