Despistó el auto en que viajaban la diputada Laura Ricchini y el secretario Juan Fiorini

Jueves, 27 julio d 2017 a las 11:29 am.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Despistó el auto en que viajaban la diputada Laura Ricchini y el secretario Juan Fiorini

En medio de una intensa niebla sobre la ruta que reduce considerablemente la visibilidad a menos de cien metros, se produjo en la mañana de este jueves un accidente que tuvo como protagonista a la diputada provincial de Cambiemos, la juninense Laura Ricchini.

El siniestro vial se produjo en la ruta nacional 7 en dirección a Vedia y habría tenido lugar cuando la legisladora intentó esquivar un camión que se despistó de la cinta asfáltica quedando sobre la banquina pero sobre la ruta quedó ubicado el acoplado.  Un segundo camión que circulaba en sentido contrario, frena de golpe al encontrarse con el acoplado sobre la ruta.

El auto en que viajaban Laura Ricchini y Juan Fiorini se encuentra con este segundo camión, e intenta frenar, algo que no se habría podido, perdiendo el control del vehículo y es allí cuando se produce la caída en el zanjón.

Las primeras informaciones que tuvo acceso Junin24 fue que el accidente se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana, en el kilómetro 292 de la ruta nacional 7,  la diputada Ricchini se encuentra bien de salud y el auto, que cayó a un zanjón con agua en la banquina fue sacado a los pocos minutos.

Junto a la legisladora iba el primer precandidato a senador provincial de la Cuarta Sección Electoral por Cambiemos, Juan Fiorini, quien es secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín. Junin24 pudo saber que afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.

FOTOS EXCLUSIVAS JUNIN24:

lauraricchini1

juan fiorini1

LAURA RICCHINI ACCIDENTE

LAURA RICCHINI ACCIDENTE (5) LAURA RICCHINI ACCIDENTE (4) LAURA RICCHINI ACCIDENTE (3) LAURA RICCHINI ACCIDENTE (1)

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min