1paishospital

Donati «El servicio de Psiquiatría del hospital esta suspendido y los pacientes quedaron sin protección»

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Dirigentes de 1Pais expresaron su preocupación por el abandono que están sufriendo los pacientes con enfermedades psiquiátricas que dependía del servicio del hospital.

Al respecto la concejal Natalia Donati manifestó que «tanto el municipio como las autoridades del Hospital dicen que cerraron el servicio de psiquiatría para realizarle reparaciones a las instalaciones, sin embargo lo que no explican es que solución le dan a las familias y a los pacientes que han quedados abandonados».

Además Donati agregó que «conversamos con vecinos que están sufriendo el abandono por parte del estado, y no tienen respuesta alguna. Sentimos que algunas decisiones se toman con un nivel de insensibilidad que no nos deja de sorprender».

Por su parte Maxi Berestein precandidato a concejal por 1País dijo que «los pacientes psiquiátricos son una población vulnerable que en muchos casos necesitan atención profesional las 24 horas. Para aquellos que no cuentan con recursos económicos u obra social, hoy no existe asistencia desde el estado, lo que los deja completamente desprotegidos».

«Presentaremos de manera urgente un proyecto de comunicación dirigido al Intendente solicitándole que intervenga a favor de los pacientes en esta situación y solicitaremos una audiencia con las directoras del hospital para colaborar en la solución de esta problemática» cerró Berestein.

COMPARTIR:
Donati «El servicio de Psiquiatría del hospital esta suspendido y los pacientes quedaron sin protección»
Despistó el auto en que viajaban la diputada Laura Ricchini y el secretario Juan Fiorini
En medio del misterio, sigue la búsqueda de la avioneta perdida
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up