cambiemosPergamino

Otro funcionario de Cambiemos con frases «celébres»: El director de Juventud pergaminense habló de «negros delincuentes»

PolíticaProvincialesRegionales

El director de Juventud de Pergamino, Eugenio Petinari, escribió un polémico mensaje en Facebook en donde manifestó su enojo contra los “negros delincuentes” y dijo estar harto “de todo tipo de política popular”.

Petinari, funcionario del intendente Javier Martínez (Cambiemos), ocupa “un área creada para dar respuestas a las problemáticas, necesidades, e intereses de los jóvenes”, según detalla la página oficial del municipio.

«Estoy hinchado las pelotas con esta sociedad de mierda, hasta cuando me tengo que bancar que los negros delincuentes nos sigan robando», escribió el joven funcionario a través de las redes sociales.

En el polémico posteo, Petinari se refería al robo de dos motos y se preguntaba: “¿Los derechos humanos dónde carajo están?”. Asimismo, se manifestaba “harto de todo tipo de política popular que lo único que hace es fomentar vagos” y advertía que “somos una sociedad asquerosa”.

Entre otras cuestiones, el director de Juventud se encarga de promover actividades artísticas y recreativas ubicando a los jóvenes “como principales artífices de una sociedad más justa y realmente equitativa”, según detalla la web oficial de Pergamino.

Las desafortunadas expresiones se suman a las hechas recientemente por el secretario de Salud de Mar del Plata, Gustavo Blanco, quien comparó a una mujer indigente con “un perrito” que “vuelve al lugar donde se siente cómoda”.

COMPARTIR:
Otro funcionario de Cambiemos con frases «celébres»: El director de Juventud pergaminense habló de «negros delincuentes»
Un sector de la UCR lleva a la Corte su reclamo por «proscripciones» en Cambiemos
Breves policiales locales: Capturas, hurtos esclarecidos, resistencia a la autoridad y amenazas
Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up