comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Capturas, hurtos esclarecidos, resistencia a la autoridad y amenazas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA

El martes a las 23 y en el marco de un operativo de identificación de personas e interceptación vehicular ordenado por esta Jefatura Deptal, efectivos de la Policía Local en calles Italia y Siria aprehendieron a un juninense de 34 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ N° 8 de Mar del Plata.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicha fiscalía.

SECUESTRO AUTOMOTOR

El martes a las 20, también en el marco de un operativo de identificación de personas e interceptación vehicular ordenado por la Jefatura Departamental, en calles Siria e Italia, efectivos de la Policía Local y del Comando Patrullas interceptaron un automóvil Renault 19 que era conducido por un juninense de 25 años de edad, y establecieron que el auto registraba un pedido de secuestro activo por “Prohibición de circular”.

El rodado fue trasladado a la base del Comando Patrullas donde fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas Junin.
HURTO ESCLARECIDO

Ayer por la tarde y de averiguaciones practicadas, efectivos del Gabinete de investigaciones de Cria 1ra aprehendieron a un juninense de 17 años de edad quien el fin de semana había sustraído de una vivienda ubicada en calle Belgrano una notebook y dos garrafas.

En poder del sujeto por el momento le incautaron la computadora. Posteriormente y por disposición de la UFIyJ N° 12 de Junín fue procesado por “Hurto»



INFRACCION LEY 23.737

Anoche a las 23:16, en calles Primera Junta y San Martín de Junín efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 29 años a quien en su poder le secuestraron dos envoltorios de nylon conteniendo cocaína.

El individuo fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la Aytía Fiscal de Estupefaciente Junín fue procesado por “Infracción ley 23737”

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

A las 5:10 de esta madrugada en Estación de Servicio A.C.A ubicada en calles Saavedra y Lebensohn, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 17 años de edad quien en el interior ocasionaba disturbios y al momento de ser identificado se tornó agresivo con el personal policial.

El menor fue trasladado a Comisaría Primera y por disposición de la UFIyJ N° 12 procesado por “Resistencia a la autoridad».

CAPTURA

Ayer a las 16 hs en Avda Libertad y Avda Republica, efectivos de la Policia Local interceptaron una motocicleta marca APPIA 150 cc guiada por un hombre quien iba acompañado por una juninense de 20 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a  requerimiento de la UFIyJ N° 2 de Junin.

La mujer fue trasladada a Comisaría Segunda y puesta a disposición de dicho magistrado.

HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN VIA PÚBLICA

Ayer a las 20, en calles Primera Junta y Siria, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un menor de 14 años, quien momentos antes en calles Italia entre Siria y Padre Ghio sustrajo una bicicleta tipo BMX que estaba allí estacionada.

El menor fue conducido a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 12 de Junin fue procesado por el delito de “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”.



AMENAZAS

A la 1:22 de esta madrugada y por un llamado al sistema de emergencias 911, en un domicilio ubicado en calle Comandante. Seguí, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 22 años quien insultaba y amenazaba de muerte a su hermana.

El sujeto fue conducido a Comisaría Segunda y procesado por “Amenazas” por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junín.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up