Los Toldosvedia

Breves policiales de la zona: Desobediencia, infracciones y resistencia a la autoridad

PolicialesProvincialesRegionales

LOS TOLDOS: DESOBEDIENCIA

Ayer a las  11:30 y por un llamado, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Los Toldos arribaron a un domicilio ubicado en calle San Lorenzo y allí aprehendieron a un sujeto de 23 años de edad quien registraba una Exclusión de ese domicilio y prohibición de ingreso al mismo en  marco de expte por “Violencia familia (ley 12.569)”.

El sujeto fue trasladado a la comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N°  6 de Junín fue procesado por “Desobediencia”.

EN ROBERTS ALLANAN VIVIENDA Y SECUESTRAN DOS REVOLVERES

Ayer a las 18:50 y por una denuncia radicada en la Subcomisaría de Roberts, efectivos policiales y con autorización de la Ayudante Fiscal de Lincoln, efectivos de la SubCria local, Gabinete de prevención Comunitario Lincoln y G.A.D, allanaron una vivienda ubicada en calle Duggan y secuestraron dos revolveres.

El denunciado fue aprehendido y trasladado a la comisaria local donde fue procesado por “Infracción artículo 189 bis del Código Penal»por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junín
VEDIA: DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA 

Anoche a las  23, efectivos de Comisaría Vedia aprehendieron en flagrancia a un vediense de 42 años de edad quien poseía una restricción perimetral hacia su ex esposa en marco de una causa por “Violencia Familiar” ordenada por el Juzgado de Paz de L. N. Alem.

El aprehendido a bordo de su auto había perseguido a su ex pareja por varias calles de la ciudad hasta que ésta se apersonó en Comisaria alertando lo sucedido. Posteriormente y por disposición de la UFIyJ N° 6 fue procesado por “Desobediencia en flagrancia”.
LINCOLN: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El martes por la tarde, en circunstancias que efectivos de Comisaria de Lincoln, DDI y GAD local daban cumplimiento a una orden de allanamiento y secuestro ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Junín en un domicilio ubicado en calle sita Sierra de la Ventana, aprehendieron a dos mujeres de 18 años de edad quienes trataron de impedir el allanamiento.

Ambas fueron trasladadas a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junín fueron procesadas por “Resistencia a la autoridad».
CAPTURA EN ASCENSION

Ayer a las 11:45 en avenida San Martin entre Libertad y Sarmiento, efectivos de la Subcomisaria de Ascensión aprehendieron a un sujeto de 35 años de edad, oriundo de Gral Arenales, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado Correccional N° 1 de Junín. El individuo fue trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición de dicho Juzgado.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up