futbolSarmiento

#Renovación: Por un año más Patricio Vidal sigue en Sarmiento

Deportes

Por un año más Patricio Vidal seguirá siendo jugador de Sarmiento (en la foto junto al secretario del club, José Luis Colnago).

Patricio Elías Vidal (San Miguel de Tucumán, Argentina, 8 de abril de 1992) juega de delantero y es el actual jugador del club Sarmiento. Su hermano Franco Vidal también es futbolista, juega en Atlético tucuman.

Vidal debutó en Independiente por la Copa Argentina 2011/12 en la derrota por 2 a 0 en los dieciseisavos de final frente a Belgrano de la mano de Cristian Díaz.

Días más tarde jugó su primer partido en Primera División en el recordado 5 a 4 a Boca en La Bombonera anotando el primer gol del partido, a pocos segundos de empezado el mismo.

Luego de la gran levantada del equipo de Diaz le convertiría el parcial 3-1 a Racing en el famoso clásico de Avellaneda, cuando estaba ingresando al campo de juego minutos antes de su gol, el delantero Facundo Parra de gran actuación en el encuentro le dijo a la pasada que el iba a convertir el próximo gol.4

Para el Campeonato de Primera División Pato se ganó la titularidad con grandes actuaciones en los primeros 5 partidos de Independiente, luego volvería al banco para los siguientes encuentros desplazado por «Legui».

Para los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2012 a Pato le llegó la posibilidad de jugar como único delantero acompañado de 3 mediapuntas, teniendo en cuenta que el equipo que dispuso Gallego tuvo mayoría de suplentes, cumplió una gran actuación siendo gran participe del primer gol (dando la asistencia) y redondeando un partido muy «picante», en el ST se fue reemplazado por el «Tecla» Farías. Luego quedó en condición de libre.

En el segundo semestre del 2013 Llega al actual Campeón del fútbol Chileno Unión Española, en modo de préstamo por un año.

patricio vidal

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up