San Nicolás: en pocas horas cambiaron dos veces a jefe de la Departamental policial

Viernes, 28 julio d 2017 a las 3:02 am.

PolicialesProvincialesRegionales

San Nicolás: en pocas horas cambiaron dos veces a jefe de la Departamental policial

A pocas horas de asumir el comisario inspector Paulo Rodríguez como Jefe de la policía Departamental en la localidad de San Nicolás, el Ministerio de Seguridad de la provincia resolvió nombrar para ese cargo al comisario inspector Jorge Palacios (foto), mientras que el primero de ellos fue trasladado a la ciudad de Mercedes.

Rodríguez había asumido el lunes como Jefe Departamental de la Policía de Seguridad, mientras que el flamante jefe de la Distrital es el comisario inspector Gastón Adrián Díaz. En ese momento, de acuerdo a declaraciones al diario El Norte, había dicho que su objetivo personal es estar “más cerca de la gente” para “estar al tanto de los problemas que afectan a la comunidad”.

Sin embargo, en las últimas horas hubo un abrupto cambio que, de acuerdo al matutino, abre una incógnita en la región. En ese sentido, quien lo releva, el comisario inspector Palacios es oriundo de Luján y fue jefe distrital de Villa Gesell, Luján y Mercedes. Su asunción fue el martes a la tarde y se hizo de manera reservada, sin dar anuncio a la prensa.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min