juegosmesaniños

Decenas de niños disfrutaron de juegos y música en el predio Beto Mesa

LocalesRegionales

En el marco de las vacaciones de invierno, el Gobierno de Junín continúa realizando actividades para que los chicos puedan disfrutar junto a su familia. En esta oportunidad, el lugar elegido fue el predio Beto Mesa, en donde hubo actividades deportivas y el show de Los Crustáceos.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Estamos muy contentos con lo que se vivió en el predio Beto Mesa. La parte musical iba a la plaza Malvinas Argentinas y los juegos a la plaza de Sarmiento y decidimos unir todo en este lugar debido al clima. Y la verdad que está todo muy bueno y vemos a los chicos con sus familias disfrutar de las actividades. Queremos que la gente venga a este predio y que se adueñe del mismo. Está la parte artística, deportiva y también quiero agradecer a Luis Bortolato, director de Cultura, quien nos dio actividades de su cartera para esta jornada».

«Vamos a seguir trabajando para que el ‘Beto Mesa’ siga creciendo con este perfil y que la gente participe de las actividades. El predio está abierto todos los días de 8 a 20 hs y tiene gente que está en el lugar. Un vecino cualquiera pueda venir, agarrar una pelota y jugar en los playones. Es para la comunidad, tal como lo propuso el Intendente Petrecca cuando se decidió intervenir en este lugar», dijo Pueyo.

Además, agregó que «hoy estamos con las actividades que pertenecen a las vacaciones de invierno, pero hay más de 20 talleres culturales, artísticos y deportivos en el predio Beto Mesa».

Por su parte, el delegado de Barrio Belgrano, Mariano Spadano, agregó que «es una actividad que estaba planificada para la plaza Sarmiento, pero debido al clima decidimos pasarlo a este predio.

Siempre hay actividades deportivas y culturales y estamos agradecidos por ello. Se trabaja en equipo tal como nos pide siempre el Intendente Petrecca y los resultados son siempre positivos».

Para finalizar, aseguró que «además quiero destacar que este lugar es fantástico y que gracias a la intervención del Intendente podemos disfrutar del él. Nos caracteriza como gestión ser un gran equipo y por eso el resultado siempre es mejor».

Palabras de los vecinos

Rubén, un vecino, dijo que «me parece muy buena esta propuesta y me gusta. El lugar está muy bueno y los chicos la pasan bien y lo disfrutan. Nosotros como papás los acompañamos para que la pasen bien».

Javier, que llevó a sus hijos, aseveró que «vine con dos de mis hijos. El lugar es muy grande, no lo conocía y la propuesta es muy buena. Con estos días feos, tener un lugar como éste, cerrado y cómodo, es muy bueno y viene bien».

Silvana, quien llevó a su hijo, sostuvo que «es una propuesta fantástica y les permite a los chicos jugar y moverse. Necesitamos esto para Junín y que los chicos tengan este espacio para venir a moverse es muy bueno. Está espectacular para ellos y para nosotros ver cómo lo disfrutan».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up