Familiares y amigos de Carlos Rodríguez vuelven a reclamar por justicia

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Familiares y amigos de Carlos Rodríguez, el joven asesinado hace quince días en el barrio San Carlos, volvieron a reclamar justicia en la mañana de este viernes en el edificio de Tribunales. En el caso interviene el fiscal Esteban Pedernera.

Fiamma Montoya -viuda de Carlos- contó a Junin24 que hay un detenido y se están reuniendo más pruebas. «Estoy conforme con lo que hizo el fiscal pero según algunas versiones hay más implicados», contó mientras que mencionó que no se conocen las causas del ataque. Eso está sujeto a investigación pero la hermana de Carlos volvió a insistir en que según les dijeron los médicos que practicaron la autopsia de la víctima los atacantes fueron varios.

«Una sola persona no pudo provocar todas las heridas que recibió. Yo pido que todos paguen. En la autopsia salió quye fueron muchos los atacantes. El que está detenido, que es una lacra, no fue el único, fueron unos cuantos. En la casa vivían él, el hermano más chico y el padre que llegaron desde Mendoza», dijo la hermana de la víctima.

«Siempre pasa lo mismo: cae uno solo. Nosotros queremos que caigan todos», señaló el hermano. Carlos era papá de dos pequeños, un bebe de diez meses y una niña de cuatro años de edad.

EL HECHO

El homicidio ocurrió el sábado 15 de julio. El caso investigado por la Fiscalía 8 de la ciudad, pasó de homicidio en grado de tentativa a homicidio y por este hecho fue detenido un hombre apodado «el Mendocino», acusado de haber sido el autor de las puñaladas que recibió en la región abdominal Rodríguez.

Sin embargo, «el Mendocino» no había actuado solo la siesta del pasado sábado cuando la víctima fue sorprendida por tres sujetos, dos de ellos ya habían buscado refugio en otra provincia.

El incidente ocurrió en una zona de quintas, en el camino al Parque Natural Laguna de Gómez, donde se ubica el barrio San Carlos.

Auxiliado Rodríguez, la investigación a cargo de la DDI de Junín, con personal de la Comisaría Primera, después de obtener algunos testimonios en el lugar de los hechos, ordenó la aprehensión de un hombre de 30 años, conocido como «el Mendocino», aunque fuentes a cargo de la investigación, lo dan con domicilio en la provincia de Neuquén.

Las operaciones policiales estuvieron encabezadas por el comisario mayor Miguel Reisenauer, quien comentó que la causa se tramita ante la Unidad Fiscal 8, a cargo del doctor Esteban Pedernera y, que por el momento, se continúa con la investigación.

Tras una serie de allanamientos se logró el secuestro de ropa con manchas de sangre.

Con las prendas y a pedido del fiscal, se ordenó la detención del sujeto. Se sigue buscando a otros dos individuos que podrían ser de Mendoza, y que presuntamente ya habían dejado la ciudad, la policía logró el secuestro de un automóvil Peugeot 405, vehículo que había sido utilizado por el agresor para dejar la escena.

carlos rodriguez reclamo justi (1) carlos rodriguez reclamo justi (2) carlos rodriguez reclamo justi (3) carlos rodriguez reclamo justi (4) carlos rodriguez reclamo justi (5) carlos rodriguez reclamo justi (6) carlos rodriguez reclamo justi (7)

COMPARTIR:
Familiares y amigos de Carlos Rodríguez vuelven a reclamar por justicia
28 de julio: Día mundial contra la hepatitis
Robaron en una forrajería tras romper el techo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up