comisaria primerainseguridad

Robaron en una forrajería tras romper el techo

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un nuevo episodio de inseguridad en la modalidad de robo se concretó en las últimas horas en nuestra ciudad. Esta vez fue en la forrajería ubicada en calle Javier Muñiz 407.

El robo se concretó en la madrugada del viernes y fue descubierto cuando se fue abrir el negocio para iniciar la actividad comercial cotidiana.

Los malvivientes entraron al interior del local luego de saltar un tapia que da a un terreno baldío. Saltaron a un patio trasero y subieron al techo, levantando una chapa del techo y así lograron ingresar llevándose mercadería variada como ropa para canes, aerosoles, collares y jaulas, entre otros elementos.

Apenas descubierto el ilícito, se hizo el correspondiente llamado al servicio de emergencias 911, concurriendo efectivos del Comando Patrullas y posteriormente lo hicieron peritos de la Policía Científica quienes tuvieron a su cargo la realización de toma de rastros y tareas periciales correspondientes.

ROBO FORRAJERIA (2) ROBO FORRAJERIA (5) ROBO FORRAJERIA (4) ROBO FORRAJERIA (3) ROBO FORRAJERIA (8) ROBO FORRAJERIA (6) ROBO FORRAJERIA (7) ROBO FORRAJERIA (1)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up