Desesperado pedido para adopción de perritos que eran cuidados por Andreína Talia

LocalesProvincialesRegionales

«Les pido un favor a todos. Recién estuve con el hermano de Andreína que me pidió que sacara todos los perros y me da hasta el domingo que los saque sino llama a un amigo que los va a matar a todos para cremarlos a todos con Andreína, porque dice que era «la boluda» que le llevaban perros pero no es así porque la mayoría de los animalitos que quedaron son lo que adoptaba ella, pero no lo entiende este hdp. Pido por favor, son 20 perros los que quedan, yo me voy a llevar ocho o nueve que son de ella y quedarían once, a ver si por favor los podemos ir ubicando de a uno aunque sea. No sé qué hacer ni cómo hacer. Pido ayuda por favor, urgente».

Ese es el desesperado pedido de una proteccionista profundamente preocupada y entristecida, tanto es así que al final del audio no puede contener el llanto.

Esta referido a la necesidad de ubicar los perritos que eran protegidos por María Andreína Talia, la joven que falleció el lunes, luego de que tomara la trágica decisión de quitarse la vida, descerrajándose un disparo en el abdomen. Andreína fue llevada al Hospital Interzonal en grave estado donde falleció en las últimas horas de la noche del lunes.

La página de facebook Voz Animal Junín (clik acá) publica: «Todos ellos fueron rescatados y cuidados con mucho amor por la proteccionista Andreina Talia por causas de público conocimiento ellos hoy necesitan un hogar responsable urgente…Entre todos apostamos a que no vuelvan a su destino anterior la calle.. Muchas gracias. Difundamos.  Contacto proyect junin caro. Marisa Duhalde  Voz animal junin».

ELLOS AUN ESPERAN A ANDREINA

perrito1 perrito2 perrito3 perrito4 perrito5 perrito6 perrito7 perrito8 perrito9 perrito10 perrito11 perrito12 perrito13 perrito14 perrito15

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up