Con bolsilleros en los colectivos, el municipio promueve la lectura

Locales

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín cedió libros de autores locales para que puedan ser leídos por quienes viajan a Roca.

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolato, colocó un bolsillero con libros en una de las unidades de la empresa Laffit-Laffit que realiza el recorrido Junín-Roca.

El objetivo es promocionar a los autores locales y promover la lectura, tanto en los chicos como entre los adultos.

«Queremos agradecer a la empresa Laffit-Laffit por permitirnos colocar el bolsillero con libros. De esta manera, los pasajeros que vengan a tomar este colectivo, que es el que llega hasta Roca, pueden leer los libros de escritores locales y disfrutarlos durante el transcurso del viaje», afirmó Nadia Inchauspe, responsable de la biblioteca municipal «Bernardino Rivadavia».

«Esta propuesta ya se había implementado en el transporte Pepa, que hace el recorrido que va a la Laguna, y hemos tenido muy buenos resultados», agregó.

«Lo interesante es que nos da la posibilidad de que en nuestra ciudad se conozcan nuestros escritores locales y, a la vez, se promueva la lectura, tanto en edad temprana como en los adultos», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up