entregaescuela

Entrega de material deportivo a la Escuela Secundaria N°9

Locales

Luego de un pedido al Intendente Municipal Pablo Petrecca por parte de los chicos que integran el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N°9, el Gobierno de Junín entregó pelotas de handball, fútbol, básquet, voley y artículos deportivos. De esta forma, desde el Municipio se continúa asistiendo a las instituciones con materiales deportivos para que lo puedan utilizar los chicos.

Sobre este tema, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, aseguró: «Es una gran alegría poder entregar a las instituciones materiales deportivos. En este caso, Denise, desde el Centro de Estudiantes, se contactó con el Intendente Petrecca y rápidamente pudimos gestionar esta entrega. Para la escuela es muy importante y como gestión seguimos demostrando que estamos cerca de las instituciones. Les dijimos que nos esperen un poco y acá está el resultado de su pedido».

«Es material que usan habitualmente en educación física y es una secundaria que participa siempre de los juegos juninenses. Que representen al colegio es una gran alegría pero que se preparen durante la semana es muy bueno para disfrutar de los juegos. Estamos muy contentos de poder entregar este material deportivo».

A su vez, Denise, presidenta del Centro de Estudiantes manifestó: «Le mandamos una solicitud la intendente Petrecca y él me contestó rápido. Me dijo que lo iba a pasar a quien corresponda para que se haga efectiva la entrega. Pero más allá de la entrega de los materiales deportivos, lo importante es que el Intendente nos escuchó y nos contestó».

Por su parte, la Directora de ES N°9 Natalia Larrazabal indicó que «estamos contentos de esta entrega. Además, estamos apoyando a los chicos que tienen una gran actividad con el centro de estudiantes. Se preocupan por sus compañeros y eso es muy importante. Queremos agradecer al Municipio porque siempre nos da respuesta. Cuando solicitamos los baños, ahí estuvieron y ahora con esto. Todo es para que los chicos puedan realizar sus prácticas de educación física y que los profesores tengan el material correspondiente para dictarla».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up