accidenteChacabucoJuninRuta 7

Choque múltiple en ruta 7: Juninenses accidentados

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado antes de las 8 de la mañana se produjo un choque en el kilómetro 231 de ruta 7. Según la información policial se trata de un choque múltiple que involucró a tres vehículos, dos autos y una combi. Bomberos y Policía de Junín estuvieron presentes en el lugar.

En uno de los vehículos iba una familia juninense. Afortunadamente no hubo víctimas ni tampoco heridos de consideración.

Se trató de un choque entre tres rodados. Al parecer, un coche que quiso sobrepasar a un camión, primero colisionó con un furgón, que logró salir de la ruta, y luego con otro auto que venía detrás. En este último rodado circulaba una familia de Junín de apellido Monzón.

Hay tres heridos, dos han sido trasladado al Hospital en ambulancia. También hubo tres niños involucrados, todos relacionados con la familia de Junín. Dos sufrieron lesiones leves, pero una niña de 3 años sufrió un traumatismo de cráneo y quedó internada en el Hospital municipal de Chacabuco. El conductor del otro auto también quedó internado.

En el lugar colisionaron un Ford Fiesta, un Peugeot 405 y una camioneta de Vinos Galán, cuyo conductor también sería de nuestra ciudad.

junin24a junin24

IMG-20170729-WA0013

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up