ChacabucoLos Toldosvedia

Breves policiales zonales: Capturas, allanamientos por robo, hurtos esclarecidos

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA EN CHACABUCO

El jueves a la noche, a las 21:10, en Avda Garay y Frondizi, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Chacabuco aprehendieron a un chacabuquense de 48 años quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado de Paz de Gral Arenales. El sujeto fue trasladado a la comisaria local y puesto a disposición del magistrado interviniente.
ALLANAMIENTO EN CHACABUCO POR UN ROBO

A raíz de una denuncia radicada en comisaria de Chacabuco dando cuenta que desconocidos habían violentado el ventiluz de la Sala de Atención Primaria ubicada en Acceso Juan XXIII y calle 635 y habían sustraído varios elementos del interior; efectivos de la comisaría local y de averiguaciones practicadas, establecieron la autoría del hecho por parte de un chacabuquense de 19 años de edad, por lo cual y con autorización de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco allanaron una vivienda en el barrio Santa Clara y secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos.

En cuanto al investigado, fue aprehendido y trasladado a la comisaría local donde fue procesado por “Robo».

HURTO EN LOS TOLDOS

El jueves a la noche a las 23:30 hs en calles Irigoyen y San Martin, efectivos de la estación de Policía Comunal de Los Toldos aprehendieron a un sujeto de 41 años, residente de esa ciudad, quien instantes antes sustrajo tres  latas de cerveza de un comercio ubicado en dicha intersección.

Los elementos sustraídos les fueron secuestrados en su poder. Posteriormente fue trasladado a la comisaria local donde por disposición de la Fiscalía 2 de Junin fue procesado por “Hurto”.

 

 

 

 

LINCOLN: AMENAZAS CALIFICADAS Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

A raíz de una denuncia radicada el jueves por la noche por una mujer que manifestó que sus dos hijos de 14 y 13 años en calle 9 de Julio 950 habían sido interceptados por un hombre de 81 años quien los amenazó e intimidó con revolver; efectivos de la comisaria de Lincoln y con autorización de La Ayudantía Fiscal de Lincoln arribaron al domicilio del denunciado y secuestraron el arma utilizada y en la urgencia incautaron además un rifle 12 y una escopeta calibre 28.

Consecuentemente el sujeto fue aprehendido, trasladado a la comisaria local y por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junin fue procesado por “Amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego».
DESOBEDIENCIA EN VEDIA

El jueves a la noche a las 23:30 hs en calles Dunckler y 25 de Mayo, efectivos de la Comisaria de Vedia aprehendieron a un vediense de 43 años de edad por transgredir media cautelar de prohibición de acercamiento y de perímetro respecto de su ex pareja, el cual fuera ordenado por el Juzgado de Paz de L.N. Alem.

Posteriormente fue trasladado a la comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Desobediencia”.

COMPARTIR:
Breves policiales zonales: Capturas, allanamientos por robo, hurtos esclarecidos
En el Hospital encuentran a dos buscados por la justicia
Con un encendedor dos menores provocaron incendio en un campo
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up