barrio

Juntos a Jugar se disfrutó en barrio Norte

Locales

Tal como estaba previsto, este sábado una importante cantidad de familias disfrutaron del programa Juntos a Jugar que organizan las áreas de cultura, deportes y educación del Gobierno de Junín. Una importante cantidad de familias disfrutaron de los distintos espacios que se montaron en la plaza del barrio, además de títeres, payasos y un rico chocolate caliente que invitó la sociedad de fomento. El Intendente Pablo Petrecca estuvo presente y dialogó con los vecinos.

Daniel Pueyo, sub secretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, dijo que «es muy bueno ver a todo el municipio trabajando en conjunto para llevar adelante esta propuesta y que las familias de este barrio y muchos otros puedan disfrutar de este programa. Juntos a Jugar ya ha recorrido muchos barrios y localidades del Partido de Junín y ver como se difruta en familia y todos participan de las actividades es muy gratificante».

Pueyo también subrayó que «como funcionario y miembro de la gestión de Pablo Petrecca también es muy gratificante ver como crece la ciudad. El año pasado estuvimos en este barrio y hoy volvemos con este sector asfaltado, una plaza remodelado y que disfrutan todos los vecinos, habla de una buena gestión que se está llevando a cabo en Junín».

Por su parte, Fabiana Sienra, directora de educación, expresó que «como dijo Daniel (Pueyo), hace un año y medio que venimos trabajando con este programa que siempre nos da muchas satisfacciones. No nos cansamos de ver a los chicos jugar y divertirse. Nuestra área propone actividades para los chiquitos que se comparten con los padres, eso es muy importante y es lo que queremos destacar».

Vale recordar, que Juntos a Jugar, es un programa con el cual el Gobierno de Junín recorre distintos barrios y localidades del Partido con propuestas recreativas culturales, deportivas y educativas para que puedan disfrutar toda la familia.

El director de cultura y turismo del municipio, Luis Bortolato, mencionó que «esta es una actividad más de todas las que hemos realizado en estas vacaciones de invierno y que tenían como objetivo que se compartan con toda la familia y en distintos barrios de la ciudad como localidades del Partido, todas gratuitas y dirigidas a la familia. Estamos muy conformes con la respuesta del vecino que colmó cada actividad que propusimos, algo que siempre nos pide el Intendente Pablo Petrecca».

Juan, vecino de barrio Norte disfrutó de Juntos a Jugar junto a su ahijado Lucas, dijo que «es una propuesta muy divertida y esta muy bueno que los chicos de todos los barrios puedan disfrutarlo». María de los Ángeles y su esposo Andrés, disfrutaron junto al pequeño Elías de un programa que, según ellos, «es muy lindo y divertido que nos permitió pasar un lindo momento en familia».

Marta, que se encuentra en Junín de visita, se llegó hasta la plaza del barrio Norte, para «disfrutar de Juntos a Jugar, una iniciativa muy linda del Gobierno de Junín que permite a las familias pasar una tarde muy divertida y de manera gratuita».

Calles recreativas también se disfrutó en familia

Calles recreativas, otra de las propuestas del Gobierno de Junín para estas vacaciones de invierno, también se disfrutó por una importante cantidad de vecinos. Calles recreativas es un desprendimiento de calles saludables que también se desarrolla en la Avenida San Martín y sobre la que Daniel Pueyo aseguró: «A pesar del clima, más de 250 vecinos disfrutaron de las actividades de calle recreativas, del deporte, de la actividad física y de compartir un mate en familia en un sector de la ciudad que es muy bello como es la Avenida San Martín con sus plazas»

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up