Los días de «súper descuentos» del Provincia serían dos, pero caerían tras las PASO

LocalesProvincialesRegionales

El Banco Provincia ampliaría a dos en vez de uno los días de vigencia del “súper descuento” del 50 por ciento para compra de alimentos con tarjetas en súper e hipermercados, una modificación que apunta a evitar aglomeraciones como la que se produjo en Junín y que se pondría en marcha en agosto pero luego de las PASO.

Tal como había adelantado DIB, luego de las escenas que se vivieron en el mayorista Nini, de Plata, la conducción del Banco comenzó a evaluar modificaciones en la operatoria para evitarlas. Hoy, el presidente de la entidad, Juan Curutchet, lo confirmó. “Estamos dialogando con los súper para poner una segunda fecha, con la idea de descongestionar un poco, esperamos en la semana poder resolverlo”, dijo el funcionario.

Curutchet adelantó que -de confirmarse la decisión- se correrá la fecha de descuento para después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), previstas para el domingo 13 por lo que, en lugar del segundo miércoles del mes, como ocurrió hasta ahora, la promoción se llevaría a cabo durante el tercer y cuarto miércoles de agosto.

Fuentes del Banco dijeron a DIB que la intención es evitar que la medida quedé envuelta en el debate electoral. Al mismo tiempo, confirmaron que como ocurrió en las otras dos ediciones, se continuará reintegrando el 50 por ciento de la compra en los supermercados adheridos por hasta un máximo de 1.500 pesos en total por titular de cuenta.

Hemos consultado a la clientela y el consumidor está satisfecho. Por eso vamos a continuar con la promoción», remarcó Curutchet, al apuntar en diálogo con Radio Continental que «esto lo podemos hacer porque Banco Provincia ha ordenado sus cuentas: en el primer semestre del año ganamos casi lo mismo que en todo el año pasado».

 

COMPARTIR:
Los días de «súper descuentos» del Provincia serían dos, pero caerían tras las PASO
Los alumnos juninenses son mejores en lenguaje que en matemática
Nuevas luminarias en el barrio Ramón Carrillo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up