futbol

Rigamonti, ex Sarmiento, será el nuevo arquero de Vélez

Deportes

El arquero César Rigamonti se convertirá en un nuevo refuerzo para el arco de Vélez, donde luchará para quedarse con el puesto de titular junto con Alan Aguerre, una vez consumado el alejamiento de Fabián Assmann.

El cordobés, de 30 años, llegará mañana a Buenos Aires para realizar la revisión médica correspondiente y terminar de acordar los detalles de su contrato para luego estampar la firma e incorporarse a préstamo por un año en el conjunto de Liniers.

Rigamonti había sido indicado por el técnico Omar De Felippe, teniendo en cuenta la muy buena temporada que había tenido en Quilmes, en donde logró destacarse pese al descenso. Antes había defendido los arcos de Belgrano de Córdoba, Sarmiento de Junín y Banfield.

El guardameta se transformará, de esta manera, en la quinta adquisición de Vélez, que ya sumó otros refuerzos. La incorporación más rutilante del conjunto velezano ha sido la del delantero Gonzalo Bergessio, proveniente de San Lorenzo de Almagro, quien firmó a préstamo por un año.

Para continuar con la pretemporada, Vélez jugará otros dos partidos amistosos esta semana en la Villa Olímpica de Ituzaingó: el martes será frente a Colón de Santa Fe y el viernes próximo, ante San Martín de San Juan.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up