resistencia a la autoridad

En el Barrio Municipal intentaron defender a un prófugo de la Justicia atacando a la Policía

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este domingo a las 05:50, efectivos del Comando Patrullas advirtieron en calles Benito de Miguel y Salem la presencia de dos sujetos reconociendo que uno de ellos registraba un pedido de detención  vigente a requerimiento del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de Junin.

Inmediatamente ambos sujetos al ver a los uniformados huyeron en una motocicleta, lo que dió lugar a una persecución por varias calles de la ciudad.

Ya en el Barrio Municipal los alcanzaron y los aprehendieron, tratándose éstos de dos juninenses de 18 años con varios antecedentes penales.

En ese momento se aglomeraron varias personas que arremetieron contra el personal policial arrojándoles ladrillos y palos, logrando así dañar los vidrios de un móvil policial e hiriendo a un efectivo que estaba en su interior.

Se pudo establecer luego la identidad de varias de las personas que dificultaron la labor policial, se informó desde Jefatura Departamental Junín.

La fiscalía N° 2 de Junin dispuso que los aprehendidos fueran procesados por “Resistencia a la Autoridad”. Asimismo se labraron actuaciones por “Daño y Lesiones”.

ENFRENTAMIENTO BARRIO MUNICIPAL (2) ENFRENTAMIENTO BARRIO MUNICIPAL (1)

COMPARTIR:
En el Barrio Municipal intentaron defender a un prófugo de la Justicia atacando a la Policía
Soledad y Los Nocheros en el Festival Cultura Campo
Incendio en un predio de la empresa Italsem de Baigorrita
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up